Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Robux gratis

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Roblox es un juego que cada día va obteniendo mas fama, por lo tanto, muchos usuarios buscan la manera de conseguir todo lo que el catálogo del juego ofrece.

Los objetos de este catalogo se deben comprar por medio de robux, la moneda virtual del juego.

Esta normalmente debería obtenerse por medio de dinero real en la tienda de roblox.

Pero la mayoría de los usuarios de roblox no cuentan con el presupuesto para obtener robux, por lo cual eligen otras alternativas para conseguirlos de forma gratuita.

Regalos y concursos

Roblox normalmente suele otorgar robux a sus mas fieles seguidores en algunos días especiales, ya sea por eventos, aniversarios y demás; para esto debes permanecer atento a las redes sociales oficiales, así como también a la web del juego.

Por otro lado, algunos influencers suelen regalar robux a sus seguidores ejecutando alguna condición específica, si eres fanático del juego seguramente seguirás a la comunidad de estos creadores de contenido.

Robux gratis por aplicaciones

Este es un método que funciona para muchos usuarios a los que no les molesta instalar aplicaciones en sus móviles o pc, por medio de estas se suelen ofrecer robux.

En algunas deberás completar tareas sencillas para obtenerlos, así como también tendrán muchas opciones que lamentablemente ya habrán expirado y puede que no te funcionen.

Robux gratis por páginas web

Las paginas web suelen ofrecernos la solución para todo y los robux allí no son la excepción, pero siempre debes estar atento.

Pues muchas te solicitaran tus datos personales, de tu cuenta o de tu medio de pago, no debes dar ninguno de estos, pues podrías sufrir robos tanto de dinero como perder tu cuenta de roblox definitivamente.

Cualquiera que sea el método que elijas, recuerda solo colocar el nombre de tu id din ninguna otra información, ya que si la aplicación o pagina web son legales y no tienen otra intención mas que regalar robux con esta sola información podrán otorgarte dicha recompensa.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X