Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Roblox y niños

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Roblox fue un juego creado en el año 2006 especialmente para niños, por esa razón sus formas, apariencia y jugabilidad.

Aunque la realidad desde el comienzo fue un juego que llamo la atención de todas las edades, entre grandes y chicos.

Pero las buenas pautas y seguridad de roblox se han establecido desde el comienzo del titulo dando la seguridad a los padres y niños de poder jugar desde una temprana edad.

Roblox no exige una edad mínima para jugar en sus mundos siempre que los menores entiendan que se trata de un simple juego.

Protocolos de seguridad de roblox para los niños

Este es un juego que se utiliza en su mayoría por niños, por lo tanto, roblox debe garantizar el buen uso de la información y una excelente protección de los menores.

Dentro de las pautas que posee la compañía para proteger a sus usuarios están:

  • Roblox posee una cantidad de administradores infiltrados diariamente dentro de los mundos de su juego para detectar cualquier comportamiento indebido dentro del juego.
  • De igual manera posee diferentes canales de atención a usuarios y padres para reportar cualquier inconformidad y situación indebida dentro de roblox.
  • La compañía roblox posee una configuración de privacidad especial al momento de recibir el registro de niños menores de 13 años.
  • Posee una configuración parental que se puede proteger por medio de una contraseña que solo administran los padres de familia.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X