Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Roblox y Amazon

Roblox es uno de los juegos mas famosos de los últimos años, así que no es de extrañar que se encuentre disponible en varias plataformas incluyendo la famosa página de amazon.

La relación de Amazon con Roblox posee varias alternativas para el gusto de todos los usuarios de las dos plataformas, además con grandes ventajas del título.

Estas se relacionan en aspectos como:

Tienda de roblox en Amazon

Amazon posee una sección completa de roblox dentro de su tienda, allí existen inumerables objetos de roblox como:

Ropa, tarjetas de regalo, consolas, juguetes, accesorios de todo tipo, libros y juegos sobre roblox, todas con múltiples alternativas de pago.

Prime gaming roblox

Las personas que poseen algún tipo de membresía prime tendrán la ventaja de obtener muchos objetos exclusivos dentro del juego de roblox.

Estas plataformas presentaran un artículo extraño y único por mes hasta marzo del año 2021, una vez reclames tu ventaja recibirás un código promocional que podrás canjear en la pagina oficial de prime gaming de roblox.

Otra ventaja que tienes es el hecho de poder acceder a comprar tarjetas de regalo roblox pero con objetos adicionales gratuitos adheridos a ellas.

Regalos que otorga prime gaming roblox

  • Banandolier, es un cinturón que contiene 3 bananas.
  • Pizza slice sling backpack
  • Burger backpack
  • Hot Dog pack

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X