Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Roblox: Ropa

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

La ropa dentro de roblox es una de las características más importantes y divertidas que tienen los usuarios para personalizar a su personaje.

Las prendas en roblox deben comprarse con robux, aunque existen algunas prendas sencillas que son gratuitas.

Toda la ropa se puede encontrar en el catálogo del juego, allí podrás ver toda clase de skin desde normales hasta completamente extraños.

La categoría de ropa en roblox se compone de otras subcategorías como:

  • Sombreros: Aquí puedes encontrar todo tipo de accesorios que puedan ir sobre la cabeza, por lo que además de sombreros podrás encontrar, gorros, pañuelos, cuernos, animales, flores, adornos, audífonos, y demás.
  • Camisas: en esta categoría puedes ver camisas de todo tipo, color y diversos logos, además puedes ver allí los sacos trajes de baño entre otros objetos raros para todos los gustos.
  • Camisetas: Esta categoría es similar a la anterior, pero con prendas diferentes donde solo se incluyen camisetas simples o con estampados.
  • Pantalones: en este apartado no solo encontraras pantalones clásicos, sino que también podrás conseguir pantalonetas, shorts, y enterizos.
  • Accesorios para la cara: allí podemos conseguir todo tipo de maquillajes y tatuajes para el rostro, así como múltiples accesorios, mascarillas, gafas, curitas y otros objetos.
  • Accesorios para el cuello: aquí puedes hacer que tu avatar se vea mas chic con bufandas, collares, corbatines y moños.
  • Accesorios para el hombro: esta área es una de las favoritas de muchos, aquí puedes llevar en tu hombro una mascota contigo, así como tener alas o accesorios raros e increíbles.
camisas de Roblox
  • Accesorios frontales: En cuanto a accesorios frontales tenemos bolsos, micrófonos, audífonos, radios y toda clase de cosas geniales que reflejan la personalidad de nuestro avatar.
  • Accesorios traseros: dentro de esta categoría vemos espadas, armas, maletas patinetas y todo tipo de accesorios geniales.
  • Accesorios para la cintura: en la cintura de nuestro personaje podemos llevar, colas, peluches, correas, cadenas y otros objetos inimaginables.
  • Equipamiento: esta es una categoría que te permite llevar algunos objetos en la mano del personaje, entre ellos armas, espadas, mascotas entre otros.

Como encontrar la ropa en roblox

Para ingresar al apartado de ‘ropa’ dentro de roblox debes:

  1. Abre el juego
  2. Busca el icono de opciones que son tres rayitas en PC y tres puntos en móvil.
  3. Allí da clic en la primera opción ‘catalogo’
  4. Luego mueve las opciones hacia la izquierda, allí encontraras la categoría ‘ropa’.

Otra forma de ingresar a la ropa puede ser:

  1. Abre el juego.
  2. Da clic en el icono de avatar que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  3. Da clic en ‘tienda’
  4. Busca la categoría de ropa y listo.
catalogo de ropa en roblox

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X