Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Roblox: Registrarse

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Roblox es uno de los títulos mas populares de los últimos tiempos, su fama radica en los miles de posibilidades que tienes allí para divertirte.

Entre ellas construir, crear, personalizar e incluso ingresar a disfrutar de los mas de 50 mil mini juegos que allí se presentan.

Es por estas razones que muchas personas quieren registrarse en el juego y empezar a disfrutarlo, pero debes tener presente algunas características antes de hacerlo.

  • Este es un juego online, por lo tanto, debes tener una constante conexión a internet.
  • Asegúrate de que el dispositivo donde vas a hacer la instalación del juego cumpla con los requisitos mínimos para su correcta ejecución.
Pasos para el registro de roblox

Para poder registrarte en roblox debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de roblox o a la aplicación previamente descargada.
  2. Da clic en el botón de ‘registro’ de color verde mas no en el de iniciar sesión.
  3. Allí deberás llenar los siguientes datos: (fecha de nacimiento, un nombre de usuario que no sea tu nombre real, una contraseña segura y que no olvides, y sexo)
  4. Lee con atención los términos y condiciones que el juego estipula, este paso es importante para conocer con certeza como se manejaran tus datos y privacidad; también conocerás tus derechos y responsabilidades dentro de la comunidad de roblox.
  5. Por último, da clic en el botón verde ‘regístrate’
Verificacion de roblox despues de completar registro

Una vez termines tu registro de forma adecuada deberás verificar tu cuenta de roblox con un captcha y posteriormente por medio de tu correo electrónico.

Este paso es muy importante ya que con estas verificaciones podrías reestablecer tu cuenta en un futuro en caso de así necesitarlo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X