Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Roblox: Quejas

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Roblox es un juego que se ha hecho realmente famoso en los últimos tiempos, así como también suele ser un juego para niños.

Por esta razón se suelen presentar quejas constantemente en varios aspectos como seguridad, protección de datos, actualizaciones, caídas, cuentas, entre otros.

En los últimos meses el juego ha presentado múltiples dificultades tanto en su plataforma como denuncias de usuarios.

  • Se ha conocido un hecho lamentable donde el avatar de una niña de 7 años fue violado por otros mientras jugaba en un mundo de roblox, este hecho creo controversias y gran rechazo dentro de la comunidad.

Afortunadamente los desarrolladores tomaron acción rápidamente eliminando dicho mundo y las cuentas de los responsables.

  • Ademas tambien se han presentado algunas dificultades en cuanto a la plataforma del juego, pero nada problemático, pues sus desarrolladores ya trabajan en solucionarlo.

Como colocar una queja en roblox

Si has tenido alguna dificultad grave con la cuenta, plataforma o usuarios lo mejor que puedes hacer es colocar una queja directamente con el equipo detrás del juego.

Servicio al cliente de roblox: Esta área te ayudara a solucionar todas las dificultades que puedas presentar con tu cuenta y tu facturación.

Para ello debes contactar a roblox por medio de este formulario de soporte. Allí deberás colocar la mayor cantidad de información posible para que te puedan ayudar.

Centro de desarrollo – roblox: esta área podrá ayudarte si tienes algunas dudas sobre el sitio, juego o construcción.

Roblox contiene una pagina solo para poder ayudarte con tus quejas o solicitudes para ello ingresa aquí luego elige el área en la que quieres colocar tu queja y busca la información que necesitas.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X