Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Roblox Premium

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Roblux premium es una suscripción especial que se hace mensualmente, renovándose y cobrándose directamente en tu método de pago registrado y confirmado.

Una vez te suscribes a roblox recibes: un 10% adicional en la compra de la moneda virtual robux.

Puedes tener otro tipo de descuentos en las ventas de los juegos que realices, y además puedes intercambiar objetos con otros jugadores premium.

La suscripción premiun tiene un valor actual de 450 robux por mes, lo que equivale a un valor en dinero real de 4.99 Euros mensuales.

¿Como desactivar roblox premium?

Si te has suscrito a roblox premium pero deseas cancelar esta opción lo que debes hacer es:

Para eliminar tu suscripción premium de roblox deberás desactivar la renovación mensual 24 horas antes de que termine el periodo de cobro actual.

Es decir, si tu suscripción se cobra los días 05 de cada mes, deberás desactivar dicha suscripción el día 04 del mes que desees.

Esta solicitud de cancelación deberá hacerse desde el apartado de configuración de la Google play directamente en ‘suscripciones’.

Ten presente que si eres menor de edad debes contar los permisos de tus padres para realizar cualquier compra o suscripción de tu cuenta, pues de lo contrario roblox podría bloquearte indefinida y permanentemente una vez reciba la queja correspondiente, por mal uso de la aplicación.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X