Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Roblox: opiniones

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Las opiniones de roblox son tan encontradas como la mayoría de los juegos de este tipo de géneros y aun mas siendo un titulo tan atractivo para los niños.

Aun así, la mayoría de ellas suelen ser positivas, pues para nadie es un secreto que esta compañía ha hecho un gran trabajo, sobre todo en aspectos como jugabilidad e innovación.

Pues este juego no se ha creado solo para que las personas entren a divertirse.

Sino que también para que los usuarios puedan realizar su propia ida de entretenimiento con la opción única que tiene de crear mundos.

Opiniones de los jugadores

La gran mayoría de usuarios de robox no presenta quejas en si del juego, pues la mayoría de inconformismo data de alguna dificultad con la cuenta o las compras integradas del juego.

Pero en realidad no les preocupa ningún aspecto técnico de la jugabilidad o tampoco se aburren de este como suele suceder en muchos otros campos de diversión.

Aun así, los desarrolladores de roblox posen constante atención al cliente para resolver dudas de los usuarios y cualquier inconveniente que estos puedan tener.

Opiniones de los padres

A diferencia de los usuarios a los padres de los niños que juegan roblox, les preocupa mas la privacidad y manejo de datos de sus hijos.

Y esto es normal, por esta razón es que roblox trabaja cada dia para poder dar tranquilidad a los adultos.

Para ello con un estricto control parental que los mismos padres pueden tener sobre el juego con una clav.

Además de los administradores infiltrados que juegan en roblox con el fin de reportar cualquier inconsistencia dentro de los mundos roblox que puedan poner en riesgo la seguridad e integridad de los niños.

Calificaciones de roblox

Cada juego de roblox posee una calificación de parte de los usuarios, así como también se pueden dar diversas opiniones y puntos de vista de su experiencia en cada mundo.

Esto hace que las personas tengan una idea de lo que puede encontrar en el mini juego.

Además, roblox como todas las aplicaciones y juegos posee calificaciones y comentarios en sus tiendas oficiales con el fin de que las personas puedan decidir si desean descargarlo o no.

Aquí algunos datos de este juego en la web:

  • Google play: roblox presenta una calificación de 4.5 de un total de 16.463.386 votos y opiniones en total, con mas de 100 millones de descargas en esta plataforma.
  • AppStore: aquí roblox posee una calificación de 4.6 con 52.000 valoraciones totales.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X