Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Roblox en nintendo switch

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Roblox es uno de los títulos mas exitosos de los últimos años, este posee una disponibilidad en diferentes plataformas como:

PC (Linux, mac OS, Windows), móviles (Android y iOS) y Xbox One.

Lamentablemente para los amantes de Nintendo, Roblox no posee disponibilidad oficial para jugarse en Nintendo switch.

Aunque en muchas ocasiones se han dado trucos y hack para poder obtener el juego en esta consola, la verdad es que ninguno lo ha conseguido con éxito.

Por otro lado, las múltiples comunidades de esta plataforma y del juego viven solicitando constantemente la posibilidad de tener el juego allí presente.

Precauciones y advertencias

Si bien es muy importante para algunos usuarios la conexión entre este juego y la consola de Nintendo, es importante que seas precavido con los links y trucos que encuentras en internet.

Ya que estos pueden hacer que tu consola se dañe por medio de virus o secuencias no recomendables.

Aunque muchos desean fervientemente que esta colaboración sea una realidad, actualmente no existe ninguna manera para poder jugar roblox en esta Nintendo hasta el momento.

La compañía roblox no se ha pronunciado hasta la fecha con la posible disponibilidad del juego allí, pero sin duda tomara en cuenta las peticiones de sus fanáticos, lo que puede hacer posible su presencia allí en el futuro.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X