Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Roblox edad recomendada

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Roblox es un título que se creó en el año 2006 con la intención de ser un juego para niños, pero es que este ha encantado tanto que ahora personas de todas las edades lo disfrutan, es por esta razón que muchos padres se preocupan.

Pues este no deja de ser un juego online, y se debe tener en cuenta siempre con quien interactúa los niños allí.

La edad mínima requerida y aconsejada por la compañía y las tiendas oficiales para jugar roblox es de 5 años en adelante, pero esto es una decisión que no compete solo a ellos, sino que también a los padres de familia.

El mundo roblox se creo inicialmente para niños pequeños menores de 13 años

Roblox desde sus inicios ha estado muy comprometido con la pedagogía y la seguridad de los menores, este aconseja a los padres darles la opción de juego desde la edad en que ellos lo puedan entender, así como también estar al tanto de todo lo que hagan dentro de las partidas.

Así como también hacer una configuración de privacidad adecuada para los menores, además se debe tener en cuenta que roblox posee un catalogo de compras integradas por lo que se aconseja no tener registrado ningún método de pago automático en los dispositivos que puedan acarrear compras indeseadas.

Controles parentales de roblox

Estas son diferentes opciones que los padres tienen para controlar los juegos de sus hijos, allí se puede elegir de que forma el menor puede interactuar dentro de roblox, además pueden elegir con quienes hablan o no sus hijos, entre diferentes alternativas más de protección.

Para tener el control parental con el dispositivo de su hijo debe:

  1. Agregar tu dirección de correo electrónico a la cuenta de roblox de su hijo.
  2. Crea un pin que evite que el niño modifique la configuración que usted ha hecho para él.
Actualmente el juego cuenta con gran proteccion para menores de edad

Características de protección roblox

  • Roblox posee una configuración automática especial paralas cuentas de los niños menores de 13 años.
  • El chat del juego posee un filtro para el lenguaje inapropiado de los usuarios haciendo un bloqueo de este, filtro que es aun mas estricto en el caso de las cuentas de los menores de 13 años.
  • Roblox contiene administradores infiltrados en los mapas del juego, quienes permanecen atentos al comportamiento de la comunidad en general reportando cualquier actitud extraña dentro del juego

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X