Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como tener robux gratis en roblox

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Los robux son la moneda oficial de roblox, con ella los usuarios puede comprar todo tipo de objetos dentro del catálogo del juego.

Estas deben comprarse normalmente con dinero real, pero los usuarios que no poseen estas posibilidades deben optar por otras maneras de tener acceso a estos.

Aplicaciones para robux gratis

Una manera muy común de conseguir robux para roblox es por medio de aplicaciones que suelen regalar este tipo de monedas virtuales.

En algunas ocasiones pidiendo a los usuarios cumplir con algún requisito previo.

aplicaciones para moviles de robux gratis

Dentro de las mas comunes estan:

  • Free robux loto: esta es una aplicación que posee máquinas de spin y tragamonedas con premios, cofres, juegos de memoria y loterías que una vez superados te darán créditos que posteriormente se pueden canjear por robux.
  • Free robux scooter ride: allí ganaremos robux manejando un scooter a través del tráfico de una ciudad, donde deberás superar diferentes obstáculos, allí deberás canjear los diamantes obtenidos por robux gratis.
  • Merge and drift: cumple objetivos manejando un coche, reúne diamantes y canjéalos por robux de forma gratuita.
  • Jetpack chicken: aquí debes destruir estructuras y objetos con un pollo, además de ser muy divertido podrás ganar robux con este.
  • Strong granny: aquí tomaras el papel de una abuelita que con mucho afán arrasa con todo lo que se atraviesa en su camino, con las monedas que obtienes podrás recibir robux posteriormente.
  • Free robux master: esta es una aplicación donde debes responder cuestionarios de 10 preguntas con el fin de recibir una recompensa en robux.
  • Robux spin 2020: esta es una rueda de la fortuna que te otorga fantásticos premios para el juego entre ellos robux.

Robux con páginas web

Si no te agrada descargar aplicaciones adicionales para obtener robux, también puedes optar por conseguirlos en algunas páginas webs que te solicitaran completar algunas tareas con el fin de obtenerlos.

Las mas comunes en esta categoría son: todo roblox, alfa beta juega, liga de games, andro 4 all entre otras.

Además de estos métodos existen generadores y juegos dentro de roblox que prometen a los jugadores regalarles algunos robux completamente gratuitos.

algunas webs pueden regalar robux

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X