Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como descargar Roblox

Roblox es un juego que cuenta con millones de usuarios registrados y activos mes a mes, este se ha convertido en todo un fenómeno de popularidad en el mundo gamer.

En él se pueden jugar mas de 50 mil títulos sin tener que salirte de la plataforma, además podrás crear tu propio mundo haciendo que los usuarios se diviertan con él.

Este juego se encuentra actualmente en varias plataformas como PC (Windows y mac OS), móviles con Android y iOS y Xbox one.

Para su descarga no se debe pagar ningún valor ya que es gratuito, pero posee un catalogo de compras integradas con el fin de que puedas obtener algunos objetos adicionales dentro del juego.

Descargar roblox en PC

Para hacer la descarga de roblox en un ordenador debes ingresar a la tienda de tu pc, buscar ‘roblox’ dar clic en descargar y listo, en caso de que no se encuentre disponible en la tienda de tu computador también puedes optar por jugarlo en línea en la pagina web oficial de roblox directamente.

O como tercera opción puedes descargar el apk del juego con un link y archivo alternativo en alguna web de tu confianza, recuerda que esta opción debe tratarse con precaución para evitar recibir virus o amenazas a tu equipo.

Descargar roblox en móviles

Esta descarga es muy sencilla, lo único que debes hacer es ingresar a las tiendas oficiales de tu móvil en el caso de iOS en la AppStore, y en el caso de Android, en la Google play.

En cualquiera que entre debes buscar ‘roblox’ y descargarlo directamente a tu smartphone, en caso de que tu celular no sea compatible o tengas alguna dificultad puedes optar por descargar el apk del juego.

Recuerda que estos apks pueden dañar tu dispositivo, así que procura obtenerlos de una web de confianza y esto se hará bajo tu responsabilidad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X