Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Vetas Nivel 5

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

En Lords Mobile las vetas son uno de los sitios más importantes que el jugador puede encontrar y a la vez ocupar el mismo. A lo largo de Lords Mobile podemos encontrar una variedad de recursos. Estos irán avanzando según avancemos los edificios y tropas del juego.

La diferencia que tenemos de éstas vetas conforme a otros edificios es que las mismas no son edificios que podremos construir. Esto es más parecido a un reino puesto que tiene una localización dentro del mapa y que podrán ser ocupados por un determinado jugador.

Las mismas podrán ser invadidas por otros jugadores, por lo que el más fuerte será el ganador de todos los recursos de la veta en Lords Mobile. Algo que se debe tomar en cuenta también es que estas vetas suben de nivel o mejor dicho, aparecen con niveles más altos conforme avanzamos.

Lords Mobile Vetas Nivel 5
Lords Mobile

Por eso es que el día de hoy estaremos hablando de uno de los sitios más importantes del juego medio. Por ello es que nuestra estrella el día de hoy son las vetas de nivel 5 en Lords Mobile.

¿Dónde consigo las vetas de nivel 5 en Lords Mobile?

Los jugadores podrán conseguir estas vetas desde que van iniciando su partida de Lords Mobile. La diferencia es que conforme el juego vaya avanzando tendrán que combatir por la permanencia de sus tropas en dicho terreno.

Recordemos que estas vetas son de suma importancia puesto que los grandes números de minerales permiten tener una fuente casi inagotable de recursos. Es importante también que sepamos qué tipo de vetas son, puesto que en el juego podemos encontrar vetas de gemas.

Sin embargo este no es el caso. Todo esto es debido a que Lords Mobile ha puesto varios sitios para recolectar sus recursos, siendo las vetas el más importante de todos.

Lords Mobile Vetas Nivel 5
Lords Mobile

¿Cómo recolecto una veta en Lords Mobile?

Para poder recolectar una veta en Lords Mobile tendremos que posarnos sobre ella y ver sí está ocupado o no. En caso de que no este ocupada podremos hacernos con ella sin problema alguno y empezaremos a minar los minerales rápidamente.

Por otro lado si lo que queremos es invadir una veta ya ocupada tendremos que vencer a la persona que este ocupando la veta nivel 5 de Lords Mobile.

Así que ya lo sabes, si deseas atacar o hacerte con una gema, abre tu mapa y empieza a buscar dónde quieres asentar a tus tropas y prepárate a defender. O bien, prepárate para atacar a un enemigo y hacerte con sus recursos. ¡Hasta la próxima!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X