Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Venta de Recursos

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

A todos los jugadores de Lords Mobile y videojuegos en general nos ha pasado que buscamos manera de ganar recursos de todo tipo para ganar el juego. O simplemente buscamos facilitar los niveles. De cualquier manera, pasamos de solo divertirnos a tomarnos en serio las partidas.

En el caso de Lords Mobile, sus cientos de miles de usuarios buscan constantemente de maneras de adquirir recursos e incluso buscan invertir dinero en ellos.

Lords Mobile Vender Recursos
Lords Mobile

Hoy te hablaremos sobre la venta de recursos, cómo conseguirlas y la posición de IGG, los desarrolladores del juego, sobre esta práctica a lo que los usuarios se involucran.

¿Cómo puedes vender los recursos de tu cuenta de Lords Mobile?

Vender recursos en Lords Mobile es realmente sencillo. Solo necesitas adentrarte en diferentes plataformas y blogs de gamers a través de Google, o algunas páginas no oficiales en redes sociales como Instagram o Facebook y allí encontrarás a miles de usuarios tratando de negociar los recursos de Lords Mobile para ganar dinero a cambio.

Ahora nos preguntamos, ¿son realmente seguros estos negocios?

Lamentamos decirte que no lo son, y por lo mismo este tipo de actividades son tan ilegales como la compra y venta de cuentas. Por lo que corres el riesgo de ser estafado o baneado si IGG descubre movimientos sospechosos en tu cuenta de Lords Mobile

¡Consigue recursos en Lords Mobile!

Existen maneras de conseguir recursos en el juego en la que no tienes que arriesgar tu dinero o tu cuenta. Principalmente, toma en cuenta que si quieres ganar de manera limpia, debes esforzarte por ganar. Después de todo un juego es divertido cuando inviertes esfuerzo y dedicación en él y descubres todas las sorpresas de manera espontánea.

Ahora, ¿cómo puedo conseguir mis recursos si no puedo comprarlos? ¡Muy sencillo!

Lords Mobile Vender Recursos
Lords Mobile

Principalmente, debes aprovechar todos las fuentes principales de recursos que Lords Mobile te brinda. Entre ellos están los edificios de producción como el Aserradero o la Cantera, por lo que debes trabajar en construirlos.

Otra manera es enviando a las tropas a batallar en campos abiertos, en misiones temporizadas. Te aseguramos que volverán con un gran botín, así que será esencial planear de manera inteligente los recursos que planeamos recolectar y aprovechar estas misiones temporizadas.

¡Asegúrate de seguir estos consejos y podrás conseguir recursos que te ayuden a mejorar tu experiencia en Lords Mobile y te posicionen como el líder de tu reino, ¡así que a batallar!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X