Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Vender Cuenta

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

¿Has escuchado hablar de Lords Mobile? Es uno de los mejores juegos desarrollado por IGG de estrategias y cacería de monstruos. Puedes encontrarlo en las plataformas de Play Store y Apple Store y empezar una aventura con tu gremio en el gran reino.

No cabe dudas de la gran popularidad de este juego entre los jugadores de plataformas móviles como teléfono y tablets. Desde hace algunos años ha venido bien posicionado y con un montón de excelentes puntuaciones y comentarios.

Tal y como explicamos arriba, Lords Mobile es un juego de estrategia en el que puedes cazar monstruos, posicionar a tu gremio entre los mejores y ser el líder de todo el reino luego de una gran aventura. Y es con esta fórmula sencilla que todos los usuarios se vuelven locos buscando maneras de facilitar su experiencia y ganar a toda costa, incluso comprando y vendiendo cuentas que se encuentran en altos niveles y que poseen infinidades de recursos.

Lords Mobile Vender Cuenta
Lords Mobile

En este artículo te hablaremos sobre la compra y venta de cuentas en Lords Mobile y algunos datos importantes para todos los usuarios del juego.

¿Dónde puedo comprar o vender cuentas de Lords Mobile?

Las cuentas de Lords Mobile pueden pueden encontrarse fácilmente en cualquier tipo de plataforma donde se practique la compra y venta de cualquier tipo. Desde foros de jugadores y blogs hasta las redes sociales como Instagram o Facebook. También es fácil de conseguir en MercadoLibre.

Existen incluso tutoriales en YouTube que te explican cómo puedes cotizar tu cuenta dependiendo del nivel de experiencia que posee, los recursos que tiene y otro tipo de características, y cómo regatear o comprar cuentas. Sin duda es todo un negocio.

Sin embargo, es importante que tomes en cuenta el hecho de que la compra y venta de cuentas de Lords Mobile, aunque puede ser una actividad habitual para muchas personas, como en cualquier otro juego, es ilegal por los peligros que conlleva y que te explicaremos, así que ten cuidado y piénsalo dos veces antes de involucrarte en alguna de estas prácticas.

Lords Mobile Vender Cuenta
Lords Mobile

¿Por qué es ilegal vender cuentas de Lords Mobile?

Existen dos principales razones por las que la compra y venta de juegos de video son ilegales en todos los sentidos, y tal y como te explicamos antes, Lords Mobile no es la excepción a la hora de ponerse estricto y si te descubren.

  • Primeramente, puedes ser estafado en este tipo de negocios. Es lo más probable que te suceda. Recuerda que el acceso a cualquier tipo de videojuego implica el acceso a correos electrónicos, por lo que corres el riesgo de que la persona que te “vendió” el juego recupere la cuenta cambiando la contraseña y quedarte sin cuenta y sin dinero.
  • Te pueden banear tu cuenta y usuario. Ya que no es muy difícil levantar sospechas para el equipo de desarrolladores de Lords Mobile puedes ser detectado casi de manera inmediata y expulsado del juego. Solo descubriendo que hayan varios inicios de sesión bastan para que te quedes sin cuenta ni usuario.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya sido de mucha utilidad. Gracias por leernos.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X