Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Vault

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Dentro de Lords Mobile podemos encontrar un sinfín de edificios que tienen distintas funciones. Algunos podrán servirnos para crear tropas o bien, podremos subir el nivel de nuestra aldea conforme vamos avanzando dentro del juego.

Por eso es que el día de hoy vamos a estar hablando sobre el The Vault o bien en español el baúl. El mismo es un edificio que sirve para que almacenemos los recursos dentro del juego, pero tenemos que explicar un poco más cuál es su funcionalidad y cómo usarlo de manera correcta.

Lords Mobile Vault
Lords Mobile

Así que si eres un amante de Lords Mobile no te pierdas lo que tenemos para decirte el día de hoy sobre esta edificación . ¡Prepárate para volverte un Lord dentro del juego!

¿Para qué sirve El Baúl?

Definitivamente, el baúl es una edificación importante para la protección de tus recursos tal y como explicamos arriba, ¿pero qué más podemos saber de él?

El baúl es un edificio fijo, lo que significa que ya está establecido en el césped desde los inicios del juego y no puede ser re-alocado. Solo puede proteger alimentos, recursos de construcción como madera, minerales y piedras. ¡Esencial para no ser saqueado por los enemigos que traten de sabotear tu trabajo y progreso!

Un dato que te puede funcionar sobre el baúl es que cuando usas un Migration Scroll, o pergamino de migración, este solo te permite migrar con la cantidad de recursos que se encuentran protegidos por tu baúl y lamentablemente, el resto corre con la mala suerte de perderse. Así que tendrás que ser astuto con los recursos que recolectes si quieres salvarlos.

Lords Mobile Vault
Lords Mobile Vault

Lords Mobile, siendo un juego que es de estrategia, no podía dejar a un lado los edificios donde sirviera como protección para los recursos. Esto se debe a que en juegos como Clash of Clans podemos saquear lo que un jugador ha tenido, pues lo mismo ha sucedido en Lords Mobile.

Otro dato es que la actualización del baúl y el progreso en el juego aumentarán la cantidad de recursos que puedes proteger. Por ejemplo, en el nivel 25 podrás desbloquear la protección de oro.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X