Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Steam

El exitoso juego de Lords Mobile ha pasado ya varios años en el tope de las descargas en teléfonos. Pero esto no ha evitado que después de un largo tiempo de espera, el juego llegase a computadores.

El encargado de traer el fantástico juego de estrategia a la vida para los ordenadores ha sido nada más y nada menos que Steam. Todos lo conocemos o al menos hemos escuchado hablar de está plataforma en algún momento.

Lords Mobile Steam
Lords Mobile Steam

Steam es una plataforma que desde su lanzamiento ha contado con un sinfín de juegos. En algunos casos, incluso hemos podido encontrar exclusivos dentro de la plataforma. Pero en este caso, tenemos que fueron los encargados de dar vida a Lords Mobile en PC.

¿Cuándo llegó Lords Mobile a Steam?

La espera para que el famoso título llegará a Steam fue bastante larga. Muchas personas saben que el lanzamiento del juego se hizo oficial a mediados del año 2016, pero sólo para teléfonos. La espera para ordenadores fue mucho más larga.

Lords Mobile Steam
Lords Mobile

El juego fue un éxito. Desde su inicio y con las actualizaciones posteriores, ha demostrado ser uno de los juegos más importantes de los últimos años. Incluso, es uno de los que más dinero ha recaudado en Apple Store y PlayStore según cifras oficiales.

Es por eso que después de tres largos años, Steam añadió a Lords Mobile a su repertorio de juegos. La larga espera terminó en mayo del 2019.

¿Cuánto cuesta Lords Mobile en Steam?

Afortunadamente, el juego dentro de Steam se mantiene igual que su versión para teléfonos móviles. Lo podemos descargar de manera gratuita pero con la facilidad de tenerlo en nuestro ordenador.

Y al igual que en sus otras versiones, las compras dentro de la aplicación siguen incluidas.

Lords Mobile sin cuenta de Steam

En caso de que la persona que desea jugar Lords Mobile en su ordenador sin tener una cuenta de Steam, hay otras soluciones. Pero no son tan cómodas.

Descargar Bluestacks es una buena opción, pero nosotros elegimos Lords Mobile Steam por la fluidez en el ordenador.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X