Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Overlord Titles

Dentro de Lords Mobile podemos encontrar una serie de títulos que los jugadores pueden tener. Cada uno de ellos es más único que el anterior aunque hay un par de títulos que realmente dejan a los jugadores con ansías de más poder.

Conforme los jugadores avancen podrán desbloquear títulos más importantes y por ende, ser más reconocidos dentro del reino de Lords Mobile. Pero esto no es una tarea sencilla ya que algunos de ellos son realmente difíciles de conseguir.

En este caso estamos hablando de uno de los títulos más importantes que una persona puede tener dentro de su reino. El título de Lords Mobile Overlord o bien, de Señor en español es uno de los más importantes dentro de los gremios/reinos.

Lords Mobile Overlord Titles
Lords Mobile

Es por eso que el día de hoy vamos a estar hablando un poco más a fondo de Lords Mobile títulos de Overlord y conociendo qué jugadores actualmente cuentan con dicho título. Y así tal vez pienses en ser el próximo Señor de tu gremio.

¿Qué es un Overlord o Señor en Lords Mobile?

Esta figura de autoridad se encuentra sólo por debajo del rey y emperador dentro de Lords Mobile. El mismo tiene una gran variedad de facultades que pueden aprovechar para hacer que las demás personas sea vuelvan sus súbitos.

El título de Overlord es conseguido si el líder de un gremio que ataca una base sale victorioso. El mismo es conseguido sólo si la persona es del mismo reino que la base. De otra forma, se conseguirá es el título de Conqueror o Conquistador.

Beneficios de un Overlord

Al tener el título de Overlord en Lords Mobile tendrá la posibilidad de hacer uso de varias funciones. La lista es amplia, por lo que haremos menciones específicas y otras un poco más superficiales.

Dentro de la lista de funciones podemos conseguir:

  • Otorgar perdón a líderes encarcelados de Lords Mobile
  • Acceso a distintos cofres de recompensas
  • Títulos de vasallo a los jugadores del gremio
Lords Mobile Overlord Titles
Lords Mobile Overlord

Pero quedan al aire un par de cosas más. Sin embargo, estas son las más importantes, y como dijimos anteriormente, por encima del Overlord en Lords Mobile sólo tendremos al rey o emperador.

¿Cómo consigo el título de Overlord?

Para poder conseguir se debe hacer lo que mencionamos anteriormente, destruir la base del reino al que pertenecemos. Pero para hacer esto debemos estar en una fase especial del juego o de otra forma será imposible.

La base que es la maravilla central de cualquier reino pasará por una fase de batalla en la cual los jugadores tendrán una encarnizada lucha por hacerse con el poder de la misma. El ganador recibirá el título de Overlord Lords Mobile y podrá hacer uso del mismo.

Lords Mobile Overlord Titles
Lords Mobile Reinos

Una vez terminada dicha fase de batalla habrá un período de protección, por lo que el Overlord en cuestión deberá preparar muy bien sus defensas para mantener su título.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X