Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Origin Country

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Cuando las personas piensan en Lords Mobile tienen varias dudas al respecto del juego. En sí no es que sea algo muy enigmático, pero las personas siempre quieren saber todo sobre un tema.

Una de las dudas que suelen surgir cuando se habla de este juego es su país de origen. Esto se debe a que recientemente, mucho de los juegos populares han sido desarrollados por compañías Americanas o Europeas.

Pero para sorpresa de todos, no es el caso de Lords Mobile. Cuando indagamos más, podemos encontrar respuesta a la pregunta cuál es el país de origen de Lords Mobile.

Lords Mobile país de origen
Lords Mobile país de origen

Y es que no es difícil de conseguir esta información. Todo lo que debemos saber de la empresa que los desarrollo, llamados IGG Inc. Es que son una de las empresas más importantes en el mercado chino.

Así que nuestra pregunta ya tiene una respuesta. El país de origen de Lords Mobile es China.

¿En qué ciudad de China se encuentra IGG?

Si lo que queremos es conocer más a fondo sobre toda la historia de Lords Mobile y la empresa a cargo de su desarrollo, IGG podemos buscar un poco más de información.

La empresa, creada hace ya 14 años es un gigante en la industria de los videojuegos. Actualmente, IGG tiene sus instalaciones principales en Singapur. Pero en China, donde desarrollaron Lords Mobile se encuentran en la provincia de Fujian.

Lords Mobile país de origen
IGG Inc. Logo

Gracias a todo el esfuerzo que han colocado en sus proyectos, la empresa al día de hoy ha ganado varios premios por su excelencia. Lords Mobile es también uno de los más galardonados de la empresa, debido a su enorme crecimiento en poco tiempo.

Eso es todo lo que podemos decir del país de origen de Lords Mobile y además, de la región donde fue desarrollado. Y tú, ¿Ya lo sabías?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X