Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Online

Lords Mobile es un juego para teléfonos móviles y computadoras que ha estremecido al mundo con su crecimiento. El juego, que fue lanzado en el 2016 y en el 2019 llegó a ordenadores, ha captado a miles de jugadores que están de manera activa en guerra.

El universo de Lords Mobile es sin duda alguna un sitio donde los jugadores pueden volverse los héroes de su historia. Pero es también un sitio donde pueden conseguir amigos y ser parte de grandes clanes que hacen vida en el juego.

Lords Mobile Online
Lords Mobile Online

Pero como es de esperar, un juego de semejante magnitud no podía manejarse de manera offline. Sobre todo si tomamos en cuenta que las plataformas donde se maneja son los teléfonos y las computadoras, dos gigantes que usan el internet siempre.

Lords Mobile no es la excepción. Y es que todo lo que debemos hacer dentro del juego necesita una conexión de datos. Es por ello que fácilmente podemos decir que un nombre alterno del juego es Lords Mobile Online.

¿Qué puedo hacer en Lords Mobile Online?

Al tener conexión a internet desbloqueas todas las características posibles del juego. A partir de ese punto, todo lo que queramos hacer queda en nuestra imaginación.

Podremos cazar monstruos para tener una recompensa. Podemos atacar enemigos para obtener recursos y diezmar su ejercito. O bien, podemos defender y ver los resultados de los ataques a nuestra aldea.

Lords Mobile Online
Lords Mobile Online

Pero no podemos olvidar que aquellos soldados que caen en nuestra lucha también tienen un lugar en todo el desarrollo online. Los Darknest son un sitio donde los NPC revivirán cuando mueren o son heridos en batalla y no tenemos cómo salvarlos.

El universo de Lords Mobile Online da muchas cosas por hacer, y solo nos queda a nosotros empezar a hacer historia. Siempre podrás hacer algo nuevo mientras te encuentras en la búsqueda de la mejor posición, así que no te detengas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X