Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Noceros

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Existen cientos de videojuegos para teléfonos móviles y tablets que han cosechado éxitos debido a la infinita diversión que puedes encontrar una vez que te adentras en ellos.

Uno de esos juegos es sin dudas Lords Mobile, un divertido juego de batallas y reinos. En él tendrás que usar tu habilidad estratégica para liderar a tu gremio y derrotar a todos los monstruos que se te presenten.

Noceros Lords Mobile
Lords Mobile

Uno de estos monstruos es el Noceros, y él será el protagonista de este artítulo. Así que prepárate para conocerlo antes de enfrentarte a él.

¿Qué es el Noceros en Lords Mobile?

El Noceros es un monstruo físico, resistente a los ataques físicos de los héroes. De igual manera es tipo Familiar, por lo que ofrece una gran variedad de habilidades y efectos una vez es derrotado, principalmente a los jugadores novatos que sus construcciones.

Otros datos importantes sobre este monstruo es el Noceros es vencido, otro monstruo del mismo tipo aparecerá cerca, así que tendrás que ser muy cuidadoso y atento. También posee la capacidad de reducir las curas.

Siendo un monstruo tan resistente a los ataques físicos, te recomendamos alinear a héroes de tipo mágico cuando vayas a pelear contra él.

¿Cómo puedo derrotar a Noceros en Lords Mobile?

Tal y como te explicamos arriba, el peor enemigo de los monstruos resistentes a los ataques físicos es la magia. Así que tus mejores aliados serán los héroes mágicos que puedes encontrar a lo largo del juego.

Te traeremos una alineación que puede funcionarte al momento de una batalla con el Noceros. Héroes mágicos cuyas habilidades serán tu haz bajo la manga para acabar con él y obtener sus beneficios.

Noceros Lords Mobile
Lords Mobile

Esta alineación puede dañar al Noceros (de nivel 2) al menos con en un 26% además de:

  • Incineradora
  • Escudero del Mar
  • Trasgo Dinamita
  • Sabio de Viento
  • Reina de la Nieve

Otra alineación (de pago) es:

  • Diablilla
  • Bruja Onírica
  • Sabio de Viento
  • Hijo de la Luz
  • Incineradora

Debes tomar en cuenta que estos héroes al ser mágicos también cuentan con debilidades al recibir fuertes daños físicos así que tendrás que ser no solo inteligente sino bastante ágil durante la batalla.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro artículo y te resulte útil ahora que conoces las características del Noceros, así que ¡a la batalla!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X