Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile No Funciona – Soluciones

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Cuando tenemos un juego en nuestro móvil u ordenador puede que nos topemos con uno que otro problema. Lords Mobile no será la excepción puesto que en algunos casos nos encontraremos que los servidores del juego están colapsados o pasando por algo sin previo aviso.

Lo peor del caso es que posiblemente nos agarre por sorpresa, y pensemos ¿Por qué Lords Mobile no funciona? En algunos casos tendremos una respuesta sí esto se trata de un ajuste al servidor o algo similar, aunque en otros casos estaremos de manos vendadas intentando descubrir qué pasó.

Lords Mobile No Funciona
Lords Mobile

El día de hoy estaremos hablando de un par de problemas que suelen ser más comunes de lo que parecen, y de lo que deseamos, y cómo podemos solucionarlos en un abrir y cerrar de ojos.

Problemas comunes en Lords Mobile

Falta de actualización

Las actualizaciones suelen llegar en momentos que no esperamos. Puede que una llegue de la nada y no sepamos nada y esto haga que nuestro juego no funcione por dicha situación.

Esto es fácil de solucionar. Basta con buscar Lords Mobile en el sitio donde está descargado, ya sea Steam, Google Play o iOS Store y actualizarlo. En caso tal de que esto no funcione, siempre podremos optar por un APK de la red, menos para los dispositivos Apple ¡Lo sentimos!

Espacio lleno en el dispositivo

Un problema que no muchos parecen conocer o del que poco se percatan es que la memoria de un dispositivo se suele llenar con rapidez. Cuando esto sucede las aplicaciones empezarán a fallar irremediablemente, sobre todo aquellas que necesiten guardar datos extras.

Para que verifiques el espacio que tienes disponible puedes visitar las configuraciones de tu móvil o bien, puedes ingresar al disco duro de tu PC y ver el almacenamiento disponible. En el caso de que este se encuentre muy bajo recomendamos hacer una limpieza para optimizar el juego.

Lords Mobile No Funciona
Lords Mobile

Falla en la RAM

La memoria RAM de un dispositivo es algo similar a su columna vertebral y sin duda alguna juega un papel importante, sobre todo en los juegos. En caso de que la nuestra se haya visto comprometida es mejor revisarla.

En caso de que no encontremos una solución mediante alguna limpieza profunda lo mejor sería hacer un formateo total y luego instalar todo de nuevo, entre ello, Lords Mobile.

Problemas de conexión

Si nuestra internet es lenta no es un secreto que muchas cosas no van a funcionar por mucho que lo intentemos. Lastimosamente Lords Mobile no se excluye en esta regla, y es que el juego necesita estar siempre con una conexión a internet.

Lords Mobile No Funciona
Lords Mobile Problemas de Conexión

Esto puede ser un motivo por el cual no funcione Lords Mobile ya que no nos dejará conectarnos en ningún momento, o bien, nos forzará la salida del juego. Busca una mejor conexión o bien espera que la tuya se acomode para que puedas jugar.

Estos son algunos de los problemas que podemos enlistar y que son bastante comunes alrededor del mundo. Lo bueno es que sabiendo cómo resolverlos podremos pasar más tiempo en Lords Mobile y estaremos más cerca de ser los regentes del reino.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X