Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Mina Misteriosa

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

En Lords Mobile podemos conseguir varios tipos de recursos que podemos obtener a través de una mina. Los mismos se pueden obtener viajando a través del mapa y decidiendo dónde queremos que nuestras topas se asienten, o bien, que ataquen.

Pero en algunos casos nos encontramos con que no todo lo que podemos ver es oro (O recursos útiles) puesto que en algunos casos nos encontraremos de frente con una sorpresa.

Las minas misteriosas en Lords Mobile son un tipo especial de sitios en los que las personas no sabrán qué estarán recogiendo, y que además no están presentes todo el tiempo dentro del mapa. Las mismas aparecen de manera casual y desaparecen de igual forma.

Lords Mobile Minas Misteriosas
Lords Mobile Minas

Eso no quita el hecho de que para los jugadores sea todo un reto o bien, una meta poder conseguir una de éstas minas. Hoy estaremos hablando más a fondo de dichas minas y el por qué son tan misteriosas.

¿Dónde consigo minas misteriosas?

Las minas misteriosas al igual que las vetas de recursos y sitios similares aparecen de manera constante en el mapa. No tienen una hora de salida específica por lo que conseguir una es bastante complicado.

Sin embargo, si tenemos suficiente suerte podremos toparnos con una y hacernos con su contenido. Como dijimos anteriormente, saber qué hay en su interior es bastante complicado por lo que lo único que podremos hacer es visitarla.

Lords Mobile Minas Misteriosas
Lords Mobile Minas Misteriosas

Podremos obtener gemas, madera, minerales, piedra, y quién sabe qué más. Todo eso queda pendiente por descubrir pero sin duda alguna el botín será grande, así que prepárate y sal a la búsqueda de una mina misteriosa en Lords Mobile y amplia tus recursos de inmediato.

¿Puedo invadir una mina misteriosa?

En caso de que la consigas y la misma esté ya ocupada no dudes dos veces en ir a por todas contra la persona que está ocupando dicho espacio. Si tienes suficientes fuerzas es probable que puedas vencerlo y hacerte con la mina misteriosa.

Recuerda siempre preparar a tu ejercito para este tipo de situaciones, nunca sabes con quién podrías toparte.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X