Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Mejores Monstruitos

Lords Mobile es un videojuego con infinitas funciones, tales como recolectar materiales para construir edificios, hasta buscar recursos que te pueden ayudar con muchas actividades.

Siendo uno de los videojuegos mas populares de sus plataformas por sus grandes niveles de diversión, sus interesantes misiones y personajes increíbles, Lords Mobile nos brinda un ingrediente interesante para muchos. Estos son los monstruitos, nuestro tema para el artículo que estás leyendo.

Los monstruitos serán un elemento de gran ayuda para alcanzar tu objetivo en el reino: posicionar a tu gremio y ser el rey en Lords Mobile. Solo debes entender su sistema y desbloquear las misiones pertinentes. ¡No es tan complicado!

Lords Mobile Mejores Monstruitos
Lords Mobile

¿Cómo puedo obtener monstruitos en Lords Mobile?

Los monstruitos son criaturas que solo puedes obtener completando la Batalla 8 y construyendo cuatro edificios. Estos edificios son: Dominio del monstruo, Aguja mística, Gimnasio, y finalmente, Fuente.

Cuando completes la construcción de estos edificios podrás empezar a usar el sistema de Monstruitos en Lords Mobile y obtener todos los que puedas.

Una última recomendación que te daremos es que subas estos edificios de nivel al máximo.

¿Cuáles son los monstruitos en Lords Mobile

Los monstruitos poseen diversas habilidades que pueden ayudarte en el campo de batalla. Funcionan como un excelente soporte cuando necesitas quien te tienda la mano. Es por eso que el sistema de monstruitos es uno de los más divertidos y útiles dentro del universo de Lords Mobile

Algunos más populares que otros debido a las capacidades que tienen, los mejores monstruitos pueden ser enumerados en una lista. Y te la mostraremos ahora.

Lords Mobile Mejores Monstruitos
Lords Mobile
  • Aquarion
  • Pyris
  • Yeti
  • Rocoso
  • Hechicero
  • Strix
  • Tempestizo
  • Gnomo

¡Ya tienes la lista de los mejores monstruitos de Lords Mobile! Así que solo bastará con ser buen estratega y un haz en el campo de batalla para poder alcanzar el objetivo que todos deseamos: posicionar a nuestro gremio y ser el líder del juego.

Esperamos que este artículo haya sido de mucha utilidad para tu aventura en el mundo de Lords Mobile y que te animes a leer los otros. Te traeremos excelentes herramientas para la próxima. Ahora, ¡a la batalla!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X