Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Libro Arcaico

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Hoy en día existen muchos tipos de videojuegos que nos pueden gustar, sin embargo no muchos traen esa esencia de juego estratégico como lo es Lords Mobile. A través de este juego podemos realizar muchísimas acciones diferentes y poner en practica nuestras habilidades.

Para aquellos jugadores que tienen mucho tiempo siendo parte de Lords Mobile o que tienen en gran desarrollo su cuenta existe algo que les encanta. Estos son los sigilos, los cuales son unas investigaciones que se pueden llevar a cabo dentro de Lords Mobile para lograr diferentes cosas.

Hoy ademas de hablar sobre los sigilos, te estaremos hablando sobre algo en específico que necesitas para poder hacer estas investigaciones, los cuales son los libros arcaicos, de seguro los has escuchado o leído por allí, así que si quieres conocer mas sobre ellos y como adquirirlos quédate a leer este articulo que preparamos para ti.

Lords Mobile Libros Arcaicos
Lords Mobile Libros Arcaicos

¿Qué son los sigilos?

Como lo comente anteriormente, los sigilos son diferentes investigaciones que pueden realizar aquellos jugadores que tienen sus cuentas de juego potenciadas o que llevan un gran periodo de tiempo dentro del mundo de Lords Mobile.

Lords Mobile Sigilos
Lords Mobile Sigilos

Existen diferentes sigilios, y nos encontraremos con una investigación de ellos por cada pieza de los equipamientos que trae el juego, como lo son el yelmo, armadura, piernas, entre otros.

Continuando lo anteriormente comentado, para poder participar en estas investigaciones, es decir adquirir los sigilos, necesitamos algo en específico llamados libros Arcaicos.

¿Qué son los libros arcaicos?

Los libros arcaicos son libros antiguos y únicos de Lords Mobile que contienen un secreto muy valioso. Es muy esencial para todo lo que trata sobre investigaciones de la academia.

Los libros arcaicos son muy importantes ya que estos sirven para crear sigilos, batallas por la maravilla y equipo.

¿Cómo adquirir los libros arcaicos?

Estos libros arcaicos son usualmente pagos, los cuales pueden ser adquiridos a través de paquetes de la tienda de Lords Mobile. Por ejemplo en el paquete de Noche de misterio, el cual tiene un precio de 4.98$, puedes adquirir 50 libros arcaicos junto a otras cosas como gemas.

Sin embargo hay otro paquete que tiene el mismo precio de 4.98$, llamado Descuentos masivos, con la diferencia de que este trae 250 libros arcaicos, sin embargo este es un paquete que es poco frecuente dentro de la tienda y aparece cada cierto periodo de tiempo.

Otro paquete es uno que tiene específicamente su nombre de Libros Arcaicos, y trae como tal 85 libros arcaicos, también tiene un precio de 4.98$

Lords Mobile compra de Libros Arcaicos
Lords Mobile compra de Libros Arcaicos

Pero te debes preguntar, ¿Cómo puedo conseguir los libros arcaicos sin la necesidad de pagar por paquetes?. Pues también puedes adquirir estos libros con gemas, además de conseguirlos en el barco de carga a través de intercambios, ¡genial!

Ahora que conoces más sobre estos libros arcaicos y cómo adquirirlos, prepárate y reúnelos para poder crear los sigilos y realizar las investigaciones. ¡Hasta la próxima!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X