Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Laberinto Élite

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Uno de los grandes beneficios de Lords Mobile es que presenta muchas modalidades distintas en las que puedes jugar y al mismo tiempo adquirir grandes tesoros que te ayudarán en tu partida.

Una de esas opciones es el Laberinto, este es una modalidad del juego en el que debes matar ciertos monstruos y cuando los derrotas eres capaz de ganar asombrosos premios y materiales.

Este Laberinto presenta dos modalidades internas en los cuales puedes jugar, el normal y el élite. Es este artículo te estaré hablando sobre el modo de élite y cómo adquirirlo.

Lords Mobile Laberinto Elite
Lords Mobile Laberinto Elite

Además, si quieres saber un poco más sobre qué es y cómo funciona el Laberinto puedes visitar el siguiente artículo “Lords Mobile Laberinto“.

¿Qué es el Laberinto Élite?

El Laberito élite es una versión de esta modalidad en la que en vez de utilizar 100 estrellas sagradas por golpe se van a utilizar 1000 de ellas.

Además que con esta modalidad no vas a obtener una recompensa por golpe, si no que tendrás la oportunidad de que ese premio este multiplicado por once. Por lo que si le das un golpe al monstruo con el que estés luchando jugando en la modalidad élite, tu recompensa valdrá por once.

Tambien debes saber que al jugar la modalidad élite por cada golpe de 1000 estrellas que das adquieres 6000 puntos. En cambio con la modalidad normal, por cada golpe de 100 estrellas sólo obtienes 200 puntos.

¿Cómo desbloquear el Laberinto Élite?

Si deseas jugar en este modo de Laberinto Élite, porque piensas que puedes obtener muchos recursos o sería la oportunidad perfecta para ti, debes tomar en cuenta que debes comprar un pack de 100$ para obtenerlo y desbloquearlo.

Lords Mobile Laberinto Elite
Lords Mobile Laberinto Elite

Para llegar a este pack de 100$ donde puedas desbloquear el Laberinto Élite debes ir comprando packs menores para que te vayan saliendo los otros hasta llegar al de 100$. Por lo que te recomendaré algunos packs que te pueden funcionar:

  • Material de Locura
  • Pack de Joyas

Estos son los dos packs que mejor escalan y aportan materiales relativos al salto de dinero que se tiene con el pack.

Al ya adquirir el pack de 100$ y tienes el Laberinto Élite simplemente te saldrá la opción para que cuando lo juegas puedas pasar de modo normal a Élite.

Lords Mobile Laberinto Elite
Lords Mobile Laberinto Elite

Evalúa tus tácticas y adquiere muchas sorpresas al jugar la modalidad Élite del laberinto. ¡Nos vemos!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X