Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile KvK

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El videojuego Lords Mobile cuenta con uno de los mejores eventos y mas esperando entre reinos el cual se llama Kingdom Vs Kingdom (la abreviatura es KvK), también se le conoce como Kingdom Clash.

Este es un evento del juego que dura alrededor de 24 horas donde diferentes reinos luchan entre si.

Lords Mobile KvK
Lords Mobile KvK

El número de reinos que puede hacer presencia en este evento es de entre dos a cuatro reinos, las recompensas que obtiene cada reino al terminar depende del número de reinos participando.

Este evento ocurre una vez que tu reino ya no se encuentra bajo protección y puedes encontrarte con diferentes tipos de KvK. Sin embargo el mas común es Reino versus Reino.

¿Cómo puedes participar en un KvK?

Este es un evento de Lords Mobile que ocurre regularmente y sucede el sábado anterior al Guild Fest. Siempre comienza un sábado pero los horarios cambian.

Para participar los jugadores pueden utilizar un Relocator o Random Relocator para poder teletransportar su castillo a cualquier reino que este participando en el KvK.

Algo importante que tomar en cuenta es que solo se tiene un periodo de cuatro horas de batalla, lo que significa que al finalizar la batalla, el castillo del jugador será reubicado automáticamente a su Reino original.

Es importante recordar que KvK no esta disponible para reinos con protección

¿Cómo obtener puntos en KvK?

Al momento de jugar en un KvK hay cinco maneras de obtener puntos, los cuales son:

  • Ocupar y liderar una maravilla
  • Matar tropas de un reino rival
  • Destruir trampas en un reino rival
  • Cazar monstruos en un reino rival
  • Recolectar recursos de alimentos en un reino rival
Lords Mobile KvK Source
Lords Mobile KvK Source

Un dato importante es que los puntos los vas obteniendo tan pronto como los recolectores van regresando al castillo, no antes. Así mismo los se puntúan mas rápido al juntarlos con fichas de mineral y oro.

¿Qué premios se obtienen de los KvK?

Luego del dia que termine el KvK aparecerán en los reinos participantes los Gem Lodes, el reino ganador obtendrá oleadas de gemas hasta el nivel cinco. Los perdedores también obtendrán gemas pero la oleada se detendrá antes del nivel cinco.

Lords Mobile KvK Gem Lodes
Lords Mobile KvK Gem Lodes

Cuando participas en un KvK puedes consultar las noticias del evento para ver quien ganó y que niveles de gemas obtendrá tu reino.

Mantente al tanto del calendario de eventos de Lords Mobile y atrévete a participar en un Kingdom Vs Kingdom. ¡Nos vemos!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X