Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Kingdom Tycoon

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El reino tycoon es una sección de Lords Mobile que funciona similar a un juego de mesa de Trouble. En esta sección los jugadores pueden pagar una ficha de la suerte y girar los dados una vez.

Jugar esta sección de Lords Mobile es tu oportunidad perfecta para poder obtener grandes premios.

Lords Mobile Kingdom Tycoon
Lords Mobile Kingdom Tycoon

A pesar de que es un riesgo que muchos jugadores no les gustaría tomar, a muchos otros les interesan porque saben que a pesar de tener la posibilidad de perder algunas cosas en la mayoría de las ocasiones ganarán grandiosos premios.

¿Cómo desbloquear Kingdom Tycoon?

El Reino Tycoon se desbloquea una vez que completas Skirmish 8 y llegas al Castle Lv 21.

Los jugadores deber usar fichas de la suerte con el fin de poder avanzar en el mapa. Las fichas de la suerte se utilizan en el Reino Tycoon para lanzar el dado y avanzar en el mapa.

El objetivo de este reino es que los jugadores puedan llegar al final del mapa donde se encontraran con un Gemming Gremlin, el cual es un monstruo de un solo golpe y aparece en eventos especiales.

Lords Mobile Gremming Grenlin
Lords Mobile Gremming Grenlin

Este aparecerá al final ondeando una bandera de cuadros blancos y negros y puedes obtener premios cuando te encuentras con el.

¿Qué ganas al finalizar el mapa en el Reino Tycoon?

La mayoría de los espacios a través del Reino Tycoon te otorgan varias recompensas en el juego. Puedes ganar premios variantes, como lo son los recursos, aceleraciones, combinaciones de aceleración, cofres, entre otros.

Además a través de la jugada y el paso por el mapa hay algunos espacios que se encuentran marcados y que otorgan a jugador ciertos beneficios a utilizar a través del mapa del reino.

Sin embargo, el verdadero premio de este reino es cada momento que el jugador se encuentra con un Gemming Gremlin ya que esto lo recompensará con gemas.

La manera mas factible de encontrarse con un Gremming Gremlin es al llegar al final del mapa, sin embargo los jugadores se pueden encontrar con algunos de ellos a través del juego de este reino.

Los jugadores tienen permitido abrir 3 capsulas al encontrarse con un Gremming Gremlin los cuales contienen de 300 a 1000 gemas o en todo caso se pueden encontrar con alguna bolsa de premios, sin embargo esa posibilidad es muy baja.

Lords Mobile Kingdom Tycoon Premios
Lords Mobile Kingdom Tycoon Premios

Atrévete y toma el reto de poder jugar en el reino Tycoon y ganar asombrosos premios.

 

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X