Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Kingdom Restriction

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Cuando jugamos Lords Mobile siempre pensamos sobre cuál Reino habitamos y si es el correcto para nosotros. Sobre todo porque pensamos que necesitamos estar con los mejores en momentos como los KvK.

Los jugadores de este videojuego nos caracterizamos por ser aventureros, por lo tanto siempre queremos explorar más. En Lords Mobile existen una gran cantidad de Reinos en los que puedes habitar, en esta lista puedes leer más de ellos.

Lords Mobile Kingdom
Lords Mobile Kingdom

Sin embargo, cuando algún Reino nos llama la atención podemos migrar, sin embargo nos podemos encontrar con algunas restricciones y requerimientos.

Por lo que durante este artículo te estaré hablando sobre cuales son las restricciones que puedes encontrar al momento de querer migrar de Reino.

¿Qué restricciones tienes al momento de migrar de Reino?

Algunas veces puedes estar curioso sobre si migrar a algún otro Reino y cuando ya estas decidido de a cual ir te das cuenta que tiene una restricción, ¡rayos!.

Entonces te preguntas, ¿Por qué?, pues en Lords Mobile hay ciertos puntos que tomar en cuenta al momento de migrar y uno de estos es si los reinos están restringidos o no. Por lo que debes tomar en cuenta lo siguiente para migrar de Reino:

  • Si el Reino al que quieres mudarte tiene menos de 90 días de existencia no puedes migrar a este.
  • Aquellos reinos que tienen más de 90 días de existencia si están disponible para migrar y no presentan restricción.
  • Puedes migrar a un reino que tenga menos de 90 días de existencia siempre y cuando este reino sea más antiguo que el tuyo actual.
Lords Mobile Kingdom restriction
Lords Mobile Kingdom restriction

¿Qué otras cosas pueden ocasionar que no puedas migrar de reino?

Ademas de las restricciones generales que tienen los reinos que algunas veces no te permiten migrar a ellos, debes tomar en cuenta otros aspectos para poder migrar:

  • Si tienes tropas que se encuentran en una expedición, es decir en movimiento, exploración, ocupación, refuerzo, entre otros, no puedes migrar de reino.
  • No puedes migrar de Reino mientras suceden los Kingdom vs Kingdom ya que no esta permitido.
  • En general no hay otras restricciones en los reinos, sin embargo el número de pergaminos de migración que necesites para mudarte a otro reino dependerá de la clasificación actual que tengas en el reino destino.

Atrévete a explorar el mundo grandioso que tienes dentro de Lords Mobile, pero hazlo con precaución y de manera estratégica. ¡Nos vemos!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X