Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Kingdom Protection

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Algunas veces, mientras jugamos Lords Mobile podemos llegar a preguntarnos en que ocurriría si otros reinos nos atacan, esto puede que te ha hecho preocupar algunos momentos mientras juegas.

Por lo que debes tomar en cuenta que existe un periodo de protección a los reinos en donde otros no pueden atacarlos. Genial, ¿cierto?

Lords Mobile Kindgom Protection
Lords Mobile Kindgom Protection

Algunas personas tienden a confundir la protección de un reino con la restricción, lo cual es un poco diferente.

La protección es cuando tu reino se encuentra protegido de todo lo exterior, en cambio la restricción es ese periodo en el que jugadores de otros reinos no pueden migrar al que esta restringido.

Si te interesa leer mas sobre la restricción de los reinos puedes ir a este artículo y leer mas sobre ello.

¿Qué sucede cuando termina el tiempo de protección de un reino?

En el mapa global donde aparecen los diferentes reinos usualmente se encuentra debajo de cada uno si este se encuentra en protección, o en todo caso el tiempo de protección que le queda.

Lords Mobile Kindgom Protection
Lords Mobile Kindgom Protection

Cuando se termina el tiempo de protección significa que el reino entrará en un Kingdom vs Kingdom o en todo caso en una Batalla Real.

  • Kingdom vs Kingdom es un evento que dura 24 horas y que permite a los demás reinos sin protección invadan el tuyo. Puedes leer mas sobre este evento aquí.
  • Battle Royal por otro lado es un evento que dura 72 horas y que permite a todos los reinos no protegidos ingresar al reino 72. Sin embargo necesitan de un requisito, el cual es un boleto que cuesta 100.000 gemas.

Cuando suceden estas batallas tu puedes moverte a otros reinos sin la necesidad de utilizar un Migration Scroll.

Un dato importante a tomar en cuenta es que si quieres migrar a un reino que actualmente se encuentra bajo protección no lo puedes hacer, sólo si el reino al que quieres migrar es mas viejo al tuyo actual.

Es importante que sepan estos datos con el fin de estar siempre preparados a lo que pueda ocurrir. Además de aprovechar ese tiempo de protección para potencial tu reino.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X