Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Kingdom Maps

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

A todos alguna vez nos pasa que estamos jugando y nos sentimos algo perdidos sobre donde estamos y en caso de Lords Mobile, podemos no saber cómo encontrar el lugar para ver bien los reinos.

Lords Mobile es uno de los mejores videojuegos para celulares y PC durante los últimos años. Sin embargo, al jugarlo algunas veces podemos sentir que no entendemos o encontramos algunas cosas.

El juego presenta el mapa del reino, este es la pantalla de Lords Mobile donde cada jugador puede observar los componentes del reino, los recursos, maravillas y además distintos jugadores.

Lords Mobile Kingdom Maps
Lords Mobile Kingdom Maps

Por lo tanto a través de este artículo te estaré hablando sobre como ver el mapa del reino, que elementos podemos conseguir y otros datos interesantes que te ayudaran al momento de jugar Lords Mobile.

¿Cómo puedo encontrar el mapa de los reinos?

Cuando entras al juego en la vista principal del mismo puedes encontrar en la esquina izquierda inferior un ícono de un mapa, allí puedes tocarlo y entrar al mapa del Reino.

Lords Mobile Kingdom Maps
Lords Mobile Kingdom Maps

En esta nueva pantalla puedes observar todos los reinos y presionando cada uno de ellos tienes la capacidad de observar sus perfiles o en todo caso atacarlos, entre otras opciones.

Sin embargo no es lo único que puedes observar dentro del mapa del Reino, además puedes observar y tener varias opciones referente a monstruos, campos, bosques, lagos, costas, entre otros.

¿Qué otras opciones encuentro dentro del mapa?

Al momento en que entras al mapa de los reinos te salen otros iconos que te permiten observar otras cosas, como lo son:

  • Entre los iconos de la esquina izquierda inferior encontrarás uno de un mundo, en este puedes observar el mapa mundial de Lords Mobile.
  • Debajo del icono mencionado anteriormente encontrarás el icono de un mapa con telescopio, a través de este eres capaz de tener una vista general del reino, además también tienes un mapa que te muestra tu reino y otros en cuanto a niveles y recursos.
Lords Mobile Kingdom Maps
Lords Mobile Kingdom Resource Tiles Chart

¿Cómo salirte del mapa?

Para volver a entrar en tu propio territorio luego de estar en el mapa debes tocar el último icono de la esquina izquierda inferior, donde se encuentra el icono de un castillo.

Puedes entrar al mapa las veces que quieras y visualizar cada una de las opciones que te da.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X