Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Joyas

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Lords mobile es un asombroso videojuego de tiempo real desarrollado por IGG que ha mantenido enganchado a diferentes personas desde el momento de su estreno debido a su temática de tomar el rol de ser héroes que se encargan de acabar con monstruos en diferentes tierras que trae el juego, unir héroes de diferentes especies y forjar su propio imperio.

Lords Mobile Joyas
Lords Mobile

Una de las grandes ventajas del juego es poder potenciar a cada uno de los personajes del mismo a través de diferentes tipos de joyas que presentan distintas funciones y que son incrustadas en las armaduras de los héroes del juego.

Por lo tanto a través de este articulo podrás conocer los tipos de joyas que trae Lords Mobile y como te ayudarían a ganar en el asombroso videojuego, ademas te hablare sobre como obtenerlas para que puedas ser el mejor jugando Lords Mobile.

¿Cuáles son los tipos de joyas?

En general existen 20 tipos de joyas dentro de Lords Mobile sin contar las joyas de la Guerra Feudal. A continuacion te comentare las joyas mas frecuentes que encuentras dentro del juego.

  • Joyas comunes – extraordinarias: Son aquellas joyas que puedes encontrar principalmente a través de los cofres. En las tiendas de gemas, también podemos conseguir este tipo de joyas. O bien, en algunos eventos gremiales.
  • Joyas de Monstruos: este tipo de joyas se encuentran usualmente en cofres de monstruos. Se pueden obtener 8 tipos: Grifo, Gargantúa, Saberfang, Terrospín, Caballo de Troya, Guiverno de jade, La Muerte y Noceros.
  • Joyas por grados: las cuales son 5, blanco, verde, azul, morado y dorado. Estas joyas por grados pueden ser fusionadas.

Para conocer mas en detalle las joyas de Lords Mobile puedes ingresar en el siguiente artículo.

¿Como obtener las joyas?

El principal medio de obtención de joyas es a través de los cofres. Pero ademas se pueden obtener mediante paquetes de la tienda, en la tienda de gremio o de gemas.

Lords Mobile Joyas
Lords Mobile Tienda

Como comentaba anteriormente, otra manera de obtener joyas es mediante los mounstritos que se pueden encontrar de forma aleatoria durante el juego.

Ahora sabiendo cuales son las joyas que puedes tener y cómo obtenerlas estas listo para ser el máster de Lords Mobile. ¡Ya tienes todos para ser el héroe que el reino necesita!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X