Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Jonas

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Lords Mobile se caracteriza por ser un juego que presenta una serie de héroes en acción. Hoy te estaré comentando sobre uno en particular llamado Jonas, o como también le dicen, Dark Follower.

Jonas es un apuesto héroe que ayudará a los nuevos jugadores en muchos aspectos. Algo importante que tomar en cuenta con este héroe es que no presenta habilidades de batalla y no es útil para las guerras.

Lords Mobile Jonas
Lords Mobile Jonas

Sin embargo este personaje es perfecto para el entrenamiento de las tropas que seguramente te ayudarán a aumentar la producción de soldados en un menor tiempo.

Dark Follower es un excelente héroe que puedes utilizar en tus jugadas, por lo tanto te explicare un poco más sobre sus habilidades y cómo puedes obtenerlo.

¿Cuáles son las habilidades de Jonas?

Jonas presenta un conjunto de habilidades que te servirán de mucha ayuda al momento de usar este héroe. Las habilidades del seguidor oscuro son:

Habilidades de batalla:

  • Sombra de tormenta.
  • Gestión de suministro de oro.
  • Impulso de investigación.
  • Maniquí de entrenamiento.

Habilidades del héroe:

  • Barrera sagrada: La pureza dentro de Jonas puede convocar una barrera sangrada de luz, aumentando así las defensas de sus aliados.
  • Malestar oscuro: Jonas es capaz de desatar magia oscura para envolver a sus enemigos desde distancias lejanas y ademas inhabilitar su magia.
  • Bendición santa: Emite una luz rejuvenecedora capaz de restaurar a sus aliados.
  • Velo espeluznante: Tiene la capacidad de recolectar la energía oscura de sus enemigos y así infligirles un daño a todos ellos.
Lords Mobile Habilidades Jonas
Lords Mobile Habilidades Jonas

Lo interesante de las habilidades de Jonas es que presenta un equilibrio entre lo bueno y malo, y como este puede usar a su favor la luz y oscuridad en cada una de sus jugadas.

Marcando así una frase que usualmente usa el héroe el cual es “El mundo arderá en la oscuridad eterna”.

¿Cómo obtener a Jonas?

El personaje de Jonas se puede adquirir comprando el paquete de The Dark Follower cuando éste es ofrecido en la tienda del juego.

El precio del paquete principiante de Jonas es de 4.99$ el cual tiene incluido 10 medallas de este personaje. Entre el paquete tienes diferentes habilidades de rapidez y recursos que te ayudaran a progresar en el juego.

Lords Mobile Obtener Jonas
Lords Mobile Obtener Jonas

Ademas obteniendo el paquete obtendrás una gran cantidad de items que utilizar con este personaje y el juego, como gemas, comida, oro, entre otros.

Atrévete a adquirir este fantástico héroe que te ayudara a avanzar en Lords Mobile y ser el mejor. Nos encontraremos próximamente hablando sobre otros personajes!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X