Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Jewels

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Lords Mobile es el videojuego que a través de los años ha ganado una gran fama ya que es un juego estratégico que te permite ser héroe y crear tu propio imperio.

El juego tiene diferentes agregados que te permiten potenciar la manera en la que juegas y ser el mejor de los jugadores. Una de esta manera es a través de las joyas que trae Lords Mobile para potenciar diferentes acciones de tus héroes.

Lords Mobile Joyas

Hoy estaremos hablando en especifico de algunas joyas que podemos encontrar en el videojuego y así mismo cómo podemos incrustarlas en nuestras armaduras. Todo con la finalidad de potenciar a cada uno de nuestros héroes y derrotar a los monstruos de cada tierra.

¿Cómo potenciar a tus héroes a través de cada grado de joya?

Existen diferentes grados de joyas, las cuales son cinco: blanca/común, verde/poco común, azul/rara, morada/épica y dorada/legendaria.

Cada joya va cambiando de colores dependiendo del grado en el que se encuentren y te permiten impulsar las habilidades de tus héroes de diferentes maneras.

A continuación te comento las joyas mas importantes a tomar en cuenta para potenciar a tus héroes.

  • Joya campeón: Esta joya te permite potenciar tu velocidad de viaje a +20% y aumentar los puntos de salud máximo del ejercito a +15%.
  • Joyas de ATQ: Son joyas que te permiten potenciar el ataque de caballería, infantería, trampa, entre otros.
  • Joyas de DEF: Con esta joya puedes impulsar la defensa.
  • Joya cazador veloz: Netamente para aumentar la velocidad de viaje de cacería y la energía.
Funciones de las joyas

Ademas de estas existen otra cantidad de joyas que te permiten favorecer de diferente manera cada una de tus acciones dentro del juego. Y otras complementarias que tienen varias funciones en conjunto.

¿Cómo incrustar tus joyas en las armaduras?

Dentro de Lords Mobile cada una de las joyas pueden ser incrustadas en la armadura de los héroes para poder impulsarlos y mejorar el equipamiento.

Para incrustar las joyas debes ir al apartado de tus héroes y en cada una de las armaduras que tengas tendrás la opción de agregar las joyas, siempre y cuando ya las hayas obtenido.

Lords Mobile Jewels
Lords Mobile Héroe con Joyas

En cada uno de los equipos que tengas tienes la posibilidad de incrustar 3 joyas. Siempre debes tomar en cuenta que no puedes incrustar la misma joya mas de una vez en un mismo equipo.

Con esto esperamos que te haya funcionado y seas el mejor héroe jugando Lords Mobile. !Nos encontramos luego para seguir explorando sobre este asombroso juego!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X