Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Jade Wyrm Lineup

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Jade Wyrm es uno de los tantos monstruos que hacen vida en el videojuego Lords Mobile, este es un monstruo físico y muy fuerte contra héroes que presentan una alta defensa física.

Las llamas de este monstruo tienen la capacidad de reducir las defensas de su objetivo a cero, por lo que todos los héroes que son golpeados por estas llamas no tendrán la posibilidad de luchar con sus defensas.

Lords Mobile Jade Wyrm
Lords Mobile Jade Wyrm

A pesar de que parezca un poco difícil combatir contra este monstruo en particular, en este articulo te hablare sobre el lineup perfecto para derrotar a Jade Wyrm.

¿Qué lineup puedes usar contra Jade Wyrm?

Constantemente te puedes encontrar a ti mismo probando y ajustando tus héroes para poder encontrar los mejores personajes que te ayuden a derrotar a Jade Wyrm.

A continuación encontraran dos listados de los lineup que te ayudaran a derrotar este monstruo. Uno con héroes completamente gratis y otros alineados con héroes que son pagos.

Lineup de Héroes gratis

  • Incinerator
  • Elementalist
  • Bombin Goblin
  • Sage of Storms
  • Sea Squire

Este lineup de héroes te permitirá crearle al monstruo un daño mayor a 28% con el primer golpe que le des a un Jade Wrym nivel 2.

Lineup de Héroes pagos

  • Storm Fox
  • Incinerator
  • Elementalist
  • Petite Devil
  • Dream Witch

Los anteriores son los lineup de héroes mas recomendados ya que son estos los que te ayudaran a derrotar de mejor manera a Jade Wrym.

Lords Mobile Jade Wrym lineup
Lords Mobile Jade Wrym lineup

¿Cómo crear mi lineup de héroes por niveles de Jade Wyrm?

Otro modo de crear tu lineup de héroes para luchar contra Jade Wyrm es por los niveles que tenga este monstruo, sin embargo algo curioso es que usualmente desde el nivel 1 al 5 es recomendable utilizar el siguiente lineup: Sage of Storms, Petite Devil, Elementalist, Incinerator y Dream Witch.

Tomando en cuenta también dos héroes que te ayudaran mucho pero que son pagos, los cuales son Prima Donna y Snow Queen.

Otro dato a tomar en cuenta al momento de escoger tu lineup de héroes es escoger héroes mágicos ya que este monstruo necesita ser atacado con poder pero es mucho mas efectivo si el ataque es uno mágico.

Espero que estos datos les funcionen para derrotar a Jade Wyrim y sean los mejores jugadores de Lords Mobile. Hasta la próxima!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X