Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Is From Which Country

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Cuando las personas entran a Lords Mobile hay una duda que se crea alrededor de los nuevos jugadores. Esto nace a raíz de que muchos juegos de la actualidad son creados o desarrollados por grandes empresas que se encuentran en América o Europa.

Pero esto no es un impedimento para que las personas, ansiosas por conocer más, busquen de manera constante información del juego. Una de las dudas que más surge alrededor de los jugadores es justo de dónde es Lords Mobile.

Pues algo que es tal vez una sorpresa para muchas personas es que al enterarse del país de origen de Lords Mobile suelen llevarse una gran sorpresa. Lo que sucede es que en los últimos años las empresas más grandes han salido de otros continentes.

Lords Mobile Is From Which Country
¿De dónde es Lords Mobile?

Pero el día de hoy nuestro foco es hablar sobre el país de origen de Lords Mobile, así que vamos al grano.

¿Dónde se desarrolló Lords Mobile?

Para sorpresa de muchas personas, o tal vez no, el juego fue desarrollado por una industria de videojuegos china. Por lo tanto, el páis de origen de Lords Mobile es nada más y nada menos que China.

Pero tampoco es que sea una gran sorpresa, y es que sus creadores ya tienen un repertorio de juegos que les ha permitido ganar cierto renombre dentro de la industria. Lo que sí es una sorpresa es que el éxito de este juego ha permitido destronar a otros gigantes, como Supercell.

¿Quiénes son los creadores de Lords Mobile?

Los creadores de Lords Mobile o bien, los desarrolladores del juego son una empresa que pese a tener su sede principal en Singapur nació en una provincia de China.

Lords Mobile Is From Which Country
IGG Inc.

IGG Inc. nació en la provincia Fujian y desde entonces han crecido lentamente, sobre todo con el éxito aplastante de Lords Mobile que les ha permitido ganar una variedad de premios.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X