Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Infirmary

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Dentro de Lords Mobile podemos conseguir una variedad de edificios en los cuales las personas tendrán la posibilidad de hacer una variedad de tareas. Todo dependerá de la finalidad que tenga el mismo, y nosotros lo usaremos según necesitemos.

El juego tiene una separación de edificios que varia según la calidad e importancia de cada uno de ellos. Hay algunos que son estándares, otros que son de recursos, y podemos conseguir un par de estructuras de mayor orden jerárquico.

En este caso venimos a hablar de uno de los edificios más especiales que hay dentro del juego. Uno de los más importantes para los jugadores es la enfermería de Lords Mobile. En la misma podemos sanar a nuestros soldados heridos en las batallas.

Al igual que otros edificios, está puede ser mejorada hasta el nivel 24, con lo cual podemos incluir más tropas, mejorar el tiempo de sanado, y muchas más cosas. Pero hablemos más de ello.

¿Cómo construyo la enfermería en Lords Mobile?

Para construir la enfermería tendremos primero que tener un espacio disponible en nuestro terreno. El edificio es uno de los primeros en construirse y su costo es bastante bajo.

Luego de eso, tendremos la opción de mejorar nuestra enfermería hasta llevarla al nivel 25. Conforme vaya avanzando, veremos cómo toda su estructura va cambiando de una simple tienda de campaña a un imponente edificio.

Lords Mobile Infirmary
Lords Mobile Castillo

Pero también veremos cómo nuestros soldados van mejorando su salud más rápido, mayor capacidad de retención de tropas, y varias cosas más. Algo que también se debe tomar en cuenta es el tiempo de espera entre mejoras, siendo cada uno más alto al anterior.

Además, para contar con una nueva enfermería de Lords Mobile tendremos que cumplir ciertos requisitos, principalmente es tener más niveles y algunas cosas más.

¿Qué funciones tiene la enfermería?

La primera función, que de paso, no es difícil adivinar, es la de curar a las tropas de Lords Mobile. Cada vez que decidamos atacar a un monstruo, que seamos atacados o bien que ataquemos una base, las bajas de nuestros soldados irán directo a la enfermería para recuperarse.

Lords Mobile Infirmary
Lords Mobile Enfermería

Eso sí, no todas las tropas volverán, algunas terminarán en el Darknest como consecuencia de sus heridas, o de algo peor, la muerte.

Las tropas irán directo a al enfermería siempre que haya espacio, pero podremos construir varias a lo largo del juego. En términos generales, es como un cuartel sanador en el 60% de lo casos.

¿Cómo mejorar la enfermería?

Para mejorar la enfermería de Lords Mobile tendremos que contar con cierta cantidad de recursos. Cada nivel que decidamos aumentar de nuestra enfermería requerirá una mayor cantidad de recursos.

Lords Mobile Infirmary
Lords Mobile Infirmary

En su nivel final, gastaremos cerca de 100 millones de recursos en poder mejorarlo y además tendremos que esperar 24 días para tenerlo. Junto con esto, tendremos que contar con un cuartel nivel 25 y un martillo dorado.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X