Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Increase Army Size

En juegos como Lords Mobile que se asemeja bastante a un Age of Empires pero para móviles nuestro ejercito es una parte crucial. Conforme vamos avanzando en nuestra historia dentro del juego, nuestras topas serán de suma importancia dentro de nuestro castillo.

El hecho de querer aumentar cada vez más las tropas no es algo loco o descabellado, la verdad es que es una idea súper normal y común. Esto se debe a que para poder llegar más lejos dentro del universo de Lords Mobile tendremos que tener un buen ejercito.

Lords Mobile Incrementar Tamaño de Ejercito
Lords Mobile Ejercito

Es por ello que incrementar el tamaño del ejercito en Lords Mobile debería ser una de nuestras prioridades. Pero para esto tendremos que ir aumentando poco a poco nuestro nivel, y junto con ello, el nivel de nuestro héroe principal.

Es por eso que vamos a hablar a fondo sobre cómo incrementar el tamaño del ejercito en Lords Mobile.

¿Para qué sirve el ejercito en Lords Mobile?

Un juego que se centra en atacar enemigos, derrotar bestias épicas y defender tu terreno no es nada si no cuentas con buenas tropas para hacerlo. Es por ello que incrementar tu ejercito nunca estará de más.

Puede que está tarea sea algo difícil ya que para ello tendremos que invertir bastante tiempo dentro de Lords Mobile pero sin duda, es algo que vale la pena hacer.

Lords Mobile Incrementar Tamaño de Ejercito
Lords Mobile Incrementar Tamaño de Ejercito

Como lo mencionamos anteriormente, nuestro ejercito tiene múltiples funciones, pero también debemos mencionar:

  • Sirven para derrotar con facilidad monstruos épicos de mayor nivel
  • Entre más tropas más segura estará nuestra aldea
  • Podremos derrotar con más facilidad a los enemigos
  • Podremos atacar Darknest con más facilidad
  • Tendremos más chances de ganar eventos especiales

¿Cómo aumento el número de mi ejercito?

Para poder aumentar el tamaño del ejercito en Lords Mobile tendremos una prioridad que nunca cambiará: Nuestro castillo. Conforme tengamos más niveles en nuestro castillo, más serán las tropas que podremos crear y almacenar en nuestros cuarteles.

Lords Mobile Incrementar Tamaño de Ejercito
Lords Mobile ejercito en batalla

Pero hay otro personaje que también juega un papel importante: Nuestro héroe. El equipamiento que este tenga nos permitirá incluso tener más tropas, por lo que podremos atacar o defender con más facilidad.

Nuestro consejo sería conseguir un equilibrio entre el castillo y el héroe para así poder aumentar nuestro ejercito de Lords Mobile con mucha más facilidad.

De igual forma, podemos utilizar algunos objetos o buffs que servirán de apoyo en esta misión. Pero sobre todo, recuerda tener paciencia para poder mejorar al máximo tu castillo y héroe.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X