Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Hephbot

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Mientras estamos jugando Lords Mobile puede que a veces no estemos enterados de todos los recursos externos que podemos utilizar para ser los mejores jugadores.

Hoy te estaré hablando sobre algo interesante de lo que sin duda debes tener conocimiento, es cual es un Hephbot que te puede ayudar más de lo que te imaginas.

Pero antes de comenzar, ¿qué es un Hephbot?, este es un programa simple que puedes activar dentro de la aplicación Line. El Hephbot cuando lo activas en algún chat o grupo es capaz de proporcionarte información.

Lords Mobile Hephbot
Lords Mobile Hephbot

Antes de continuar es importante aclarar que Line es una aplicación muy similar a WhatsApp pero para jugadores, es muy utilizada actualmente. Dentro de ella es que puedes activar el Hephbot.

El Hephbot es una maravillosa herramienta que cuando te haces amiga de ella eres capaz de pedirle ayuda y te dará diferentes opciones. Dependiendo de la palabra clave que escribas en el chat te dará diferentes opciones, como un menú, alguna foto, explicación o incluso links que puedan servir de ayuda.

¿Cómo configurar Hephbot?

Tomando en cuento lo anterior, es importante conocer como configurar el Hephbot para que empieces a disfrutar de sus funciones. Sigue los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicacion Line en tu telefono.
  • Haz click en el icono de “Buscar” en la sección de añadir amigos.
  • Busca @mks7977e (éste es el hephbot).
  • Invita al Hephbot como tu amigo.
  • Chatea comandos con el hephbot y recibe respuestas inmediatas.
Lords Mobile Hephbot Line
Lords Mobile Hephbot Line

Para añadir al hephbot es un grupo solo debes invitar al grupo a @mks7977e y ¡listo!

Debes tomar en cuenta que sólo puedes tener un bot por grupo, así que si tienes algún bot en tu grupo y deseas ingresar al hephbot primero debes sacar el bot que tenías.

¿Qué comandos utilizar con el Hephbot?

Con el hephbot puedes utilizar muchísimos comandos, sin embargo aquí te dejo la introducción del menú principal para que vayas conociéndolo y sea amigable para ti. Ademas esta introducción conduce a muchas otras opciones.

Lords Mobile Hephbot Comands
Lords Mobile Hephbot Comands

Si deseas encontrar más o tienes alguna duda puedes consultar el comando de contacto en el Hephbot.

En el menú podrás encontrar todas las claves del Hephbot enumeradas, pero eso no es todo, este bot ademas tiene casi cien huevos de Pascua para que te mantengas entretenido y te sorprendas.

No dudes en usar esta asombrosa herramienta que tiene Lords Mobile para ti, descarga Line y empieza a chatear con el Hephbot.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X