Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Gift Code

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Dentro de Lords Mobile podemos conseguir una variedad de códigos con los cuales podemos hacer varias cosas. Añadir amigos, entrar a un clan, y algunas cosas más. Pero hay un código que es más importante que los ya mencionados.

En este caso estamos hablando del famoso Lords Mobile Gift Code. Este código es sin duda uno de los más especiales que podemos encontrar dentro del juego, y es uno de los más útiles. Abrir una caja es todo una sorpresa, y es además, muy útil.

Lords Mobile Gift Code
Lords Mobile

Estos códigos se pueden conseguir de varias maneras, y los podemos encontrar de una manera bastante fácil por toda la internet. Algo curioso es que los cofres nunca tienen un contenido similar, siempre puede variar, lo que sí, es que puede ser parecido.

Por lo menos, podríamos recibir corazones y recursos, o corazones y cofres ¡Quién sabe! Pero los Lords Mobile Gift Code son todo un regalo.

¿Dónde puedo conseguir Gift Codes de Lords Mobile?

Es un hecho de que los Gift Codes de Lords Mobile son lo que muchas personas podrían considerar un enigma. En otros juegos, estos códigos sólo son entregados por los creadores del juego, pero en Lords Mobile la cosa es distinta.

Lords Mobile Gift Code
Lords Mobile Gift Code

Podemos conseguir códigos en páginas relacionadas a Lords Mobile, en Facebook, Twitter o rondando dentro de algún vídeo de YouTube. Algo curioso es que estos códigos suelen estar disponibles por un buen tiempo.

¿Cómo canjeo un Lords Mobile Gift Code?

Esto es lo fácil de todo el asunto, aunque es algo que muchas personas tienden a confundir y terminan haciendo todo un embrollo del asunto.

Cuando una persona consigue un código de Lords Mobile lo mejor que puede hacer es guardarlo en una nota. Posterior a esto, deberá abrir su juego y lo demás es pan comido.

Lords Mobile Gift Code
Lords Mobile Regalos

Cuando tenemos nuestro Lords Mobile abierto tendremos que abrir nuestro menú de configuraciones y buscar el apartado de Centro de Canje.

Una vez que este se haya activado, tendremos una imagen con un recuadro de texto, allí irá nuestro código. Con esto hecho, habremos canjeado nuestro Lords Mobile Gift Code y estamos listos para la acción.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X