Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Gargantua

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El juego de Lords Mobile se caracteriza por brindarte a los mejores oponentes con los que librarás las batallas más legendarias para avanzar en el juego. Gracias a su gran gama de monstruos, este juego te promete un buen rato en el que podrás diseñar estrategias que aseguren tu victoria.

Sin embargo, este artículo te hablará sobre uno de los monstruos más recurrentes de Lords Mobile y sus características principales, las Gargantuas.

Lords Mobile Gargantua
Lords Mobile

¿Qué son las Gargantuas?

Tal y como explicábamos arriba, las Gargantuas son algunos de los monstruos más recurrentes que pueden aparecer en el juego para entorpecer tu camino. Es de tipo físico y se genera durante dos días en el transcurso de un solo Monster Cycle. Siendo un monstruo de tipo Familiar, ofrece una gran variedad de habilidades y efectos que pueden beneficiarte una vez que lo caces, así que aprovéchalo cuando se cruce en tu camino.

Toma en cuenta que las Gargantuas, al ser de los monstruos más comunes, pueden aparecer en cualquier nivel, además de que cuando muere, un nuevo monstruo del mismo tipo aparecerá para causarte dolores de cabeza, así que mantente alerta y ten cuidado.

Como cualquier mostruo o héroe, las Gargantuas poseen fortalezas y debilidades las cuales recomendamos que conozcas para poder crear los mejores grupos de héroes y atacarlos sin que obtengas demasiados daños.

Este villano posee la habilidad de generar daños letales y masivos, tanto en sus objetivos como en los héroes cercanos, debido a su gran fuerza. Es posible que debas usar más héroes que puedan recuperar Puntos de Salud para sobrevivir a sus ataques.

Además de lo anteriormente mencionado, las Gargatuas tienen un PDEF muy alto, así que te recomendamos usar a tus héroes con las mejores habilidades para repartir DMG mágico para lidiar con ellas.

¡Pero eso no es todo! Ya que conoces las fortalezas de este villano, te hablaremos de su mayor debilidad: los héroes de inteligencia. Ya que la inteligencia de este villano es inversamente proporcional a la magnitud de su fuerza, se ha evidenciado a lo largo del juego que las Gargantuas no son los monstruos más brillantes de todo el juego.

¿Cómo puedo derrotar a las Gargantuas?

Toma en cuenta que al ser un monstruo tan fuerte, tu haz bajo la manga será el daño mágico.

Lords Mobile Gargantua
Lords Mobile

Te recomendamos unir a los siguientes héroes en un equipo al momento de librar alguna batalla y poder derrotar a las Gargantuas de manera sencilla y rápida:

  • Incineradora
  • Escudero del Mar
  • Trasgo Dinamita
  • Sabio del Viento
  • Reina de la Nieve

Utiliza a tus héroes de manera inteligente y vuelve a tu gremio el mejor de todo el reino con esta guía. ¡Esperamos te sea útil!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X