Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Facebook

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Lords Mobile es un juego que ha ganado fama desde el momento en que salió. Volviendo a 2016 podemos recordar cómo un pequeño juego hoy en día es uno de los gigantes de la empresa. Al mismo estilo de Clash of Clans, este juego es completamente pensado para estrategas.

Conforme el juego fue avanzando, pudimos observar que los canales por los cuales la empresa creadora del juego iba dando anuncios. Hoy en día vemos cómo Lords Mobile tiene varios canales de comunicación.

Lords Mobile Facebook
Ícono de Lords Mobile Facebook

Pero tal vez uno de los más importantes y tal vez el más usado por la comunidad es Facebook. La vieja y confiable plataforma es uno de los medios de comunicación más usados por Lords Mobile. Dentro de la página colocan todo tipo de anuncios que valen la pena ver.

¿Cuál es la página de Lords Mobile?

Algo que vale la pena mencionarse y que no es una mentira para todos, es que con sólo agregar Facebook al final de una palabra, seguramente conseguiremos varios resultados. Pues lo mismo sucede con Lords Mobile.

Basta con poner en nuestro buscador Lords Mobile Facebook y encontraremos varios resultados. Pero ojo, el que realmente cuenta es el primero de todos, el cual incluso está verificado por la compañía.

¿Qué otros canales de comunicación tiene Lords Mobile?

Como es tradición ya en la actualidad, la empresa ha creado varios sitios con los cuales mantienen al tanto a los usuarios del juego. El primero de ellos ya lo mencionamos, Lords Mobile Facebook, pero aún hay más.

Lords Mobile Facebook
Lords Mobile Facebook

Si queremos estar al tanto lo más posible de Lords Mobile podemos también buscar su sitio web, twitter o bien, canal de YouTube. Así que sí deseas estar siempre al tanto de todo tipo de noticias, novedades y secretos, ya sabes que tienes varias opciones.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X