Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Etapa Normal

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Lords Mobile es un juego que tiene todo tipo de retos, ya sea que estén escondidos o a simple vista. Desde que entramos sabemos que tendremos que defender nuestro reino de distintas y amenazas y al mismo tiempo, tendremos que expandir nuestro territorio.

Una de esas formas de expandir nuestro territorio o al menos nuestro arsenal es con algo que conocemos como Etapas del Héroe. Estas se encontrarán disponibles luego de que completemos un par de misiones, siendo más específicos la Escaramuza 2: Ataque de Cresta.

En estas etapas o escenarios especiales, como queramos verlos, como jugadores tendremos que equipar hasta 5 héroes para poder superar cada prueba. Eso sí, la dificultad aumenta con cada etapa que completemos debido a que esta son pruebas duras.

Lords Mobile Etapa Normal
Lords Mobile Capitulo 4

En este caso hablaremos más a fondo del nivel normal de estas etapas en Lords Mobile.

¿Cómo participo en una Etapa del Héroe?

Para participar en una etapa de éstas sólo tenemos que tomar algo en cuenta, y es la capacidad que tengamos para superar la prueba. Con esto nos referimos al nivel de nuestros héroes, los cuales son los protagonistas de todo el acto.

Además, hay tres dificultades: Normal, élite y desafío. Cada una pone a prueba al jugador a su manera y permitirá demostrar la valía de los héroes en combate.

Algo especial es que mientras juguemos en dificultad normal no obtendremos grandes recompensas, pero si jugamos en Élite obtendremos al héroe derrotado.

Lords Mobile Etapa Normal
Recompensa de una etapa terminada

¿Qué significa la dificultad normal?

La dificultad normal es básicamente la más sencilla de todas las que podemos conseguir. En este caso tendremos a enemigos que hacen un daño promedio, a un jefe final esperándonos con un ataque similar al nuestro y más.

Pero esto también significa algo importante que los jugadores deben tener en cuenta. Cada nivel que se desea realizar tiene que pagarse con Estamina. En el caso de los niveles normales el costo será entre 6 y 8 puntos de estamina.

Lords Mobile Etapa Normal
Lords Mobile Etapa Normal

En total el jugador puede completar 18 etapas en está dificultad, siendo 6 las principales y 12 las adicionales. Estas últimas sólo pueden completadas luego de hacer las 6 primeras en su totalidad.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X