Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Códigos

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Lords Mobile es un juego para teléfonos y tablets en el que los jugadores deben avanzar entre gremios. Tendrán que librar batallas con otros jugadores hasta convertirse en los lideres de los reinos. En él podrás crear estrategias y divertirte mientras avanzas con tu gremio hasta convertirte en el líder de tu propio reino.

Hoy, estaremos hablando sobre los códigos de Lords Mobile. Estos códigos tienen múltiples finalidades y cada una es algo distinta que la otra. Además, son bastante únicas.

Lords Mobile Códigos
Lords Mobile

Los códigos de Lords Mobile te ayudan a mejorar tu experiencia como jugador debido a todo lo que te entrega. Los puedes usar para canjear gemas, héroes, cofres, paquetes de armas y demás, y puedes encontrarlos en comunidades de gamers en internet o incluso, en una simple página de Facebook.

Como dijimos anteriormente, hay varios tipos de códigos que debemos mencionar en nuestra lista. Sin más que decir, hablaremos un poco más sobre los códigos de Lords Mobile que podemos conseguir.

¿Cuáles son los códigos de Lords Mobile?

Códigos de regalo

Estos son los códigos más fáciles de conseguir dentro de la internet. Y sin embargo, suelen ser también los más difíciles. Lo que sucede es que estos códigos de Lords Mobile tienden a expirar.

Suelen aparecer con las actualizaciones del juego, y al mismo tiempo, suelen desaparecer del mismo, por lo que tendrás que mantenerte al día con los códigos.

Estos códigos te ayudarán a conseguir recompensas: Conseguir recursos, héroes, cofres, entre muchas cosas más. Lo mejor de todo, es que cada código te puede brindar recursos excepcionales.

Lords Mobile Códigos
Lords Mobile Códigos

Códigos de amigos y grupos

En Lords Mobile existen estos grupos de amigos como podríamos encontrarlos en otros juegos como Brawl Stars o Clash of Clans. La diferencia es que en este juego no necesitamos un código para poder añadir amigos en grupos o salas de juego.

Para poder acceder y compartir nuestros gremios con tus amigos en Lords Mobile, solo necesitas compartir tu nombre de usuario o el nombre de tu gremio.

Gracias por leer este articulo. Te estaremos brindando más información útil sobre Lords Mobile en futuras entradas.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X