Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Codes 2020

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Dentro del universo de Lords Mobile podemos encontrar una gran variedad de códigos a los que puedes sacarles gran provecho ya que te ayudan a potenciar tu experiencia.

Desde canjear gemas, cofres, héroes a obtener paquetes de armas, añadir amigos o entrar a un clan, entre muchas cosas más, Lords Mobile nos brinda una nueva manera de divertirnos.

En el artículo de hoy hablaremos sobre los diferentes códigos que puedes usar hasta la fecha, Septiembre del 2020, y puedas seguir disfrutando de éste juego tan único.

Lords Mobile Codes 2020
Lords Mobile

¿Dónde puedo conseguir estos Códigos?

Es un hecho que los códigos de Lords Mobile nos ayudan a optimizar la modalidad de nuestro juego, además de que nos garantiza conseguir nuestra meta final, la cual es ser el líder del reino.

Los códigos de Lords Mobile se pueden encontrar de manera rápida en diferentes comunidades de gamers por internet, blogs, páginas de Facebook o Twitter. Solo debes indagar entre las diferentes plataformas para que puedas conseguirlos.

Lords Mobile Codes 2020
Lords Mobile

Una gran ventaja de indagar en las diferentes comunidades es que puedes también hacerte compañero y amigo de otros jugadores que también buscan pasar un buen rato jugando Lords Mobile y podrán compartir estos códigos para usarlos con sus gremios y amigos.

¿Puedo usar los códigos las veces que quiera?

Si bien, los códigos de Lords Mobile pueden ser compartidos y usados por diferentes usuarios y gremios, en importante saber que los mismos tienden a expirar a medida que el juego se actualiza.

Las actualizaciones del año 2020 nos han entregado una variedad de códigos bastante útiles y que en definitiva, tendrás que mantenerte al día si quieres disfrutar todas las recompensas que podrás obtener con ellos antes de que expiren.

Los códigos de Lords Mobile hasta el mes de Septiembre del 2020 nos han complacido con los últimos recursos, cofres, héroes y gemas.

Algunos de los códigos que siguen vigentes son los siguientes:

  • LM001, Recompensa del código:
    -Incinerator 10, Braveheart 1
    -100 VIP Points (3)
    -10 Speed Up (10 mins)
    -10 Speed Up Research (10 mins)
    -150,000 Food
    -10, 50,000 Stones
    -10, 50,000 Ore 10,
    -50,000 Timber 10
    -50,000 Gold 10
  • LM648, Recompensas del código:
    -1 Shield (8 h)
    – Speed Up Training (8 h)
  • LM101, Recompensa del código:
    -1000 gem 1x Braveheart
    -Guild quest scroll Admin quest scroll 8 hr shield 8 hr anti scout 10x 10min research
    -10x 10min construction

Esperamos que puedas aprovecharlos y que te sean útiles. Solo úsalos y estarás listo para convertirte en el próximo líder de tu reino.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X