Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Calculator

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Lords Mobile se caracteriza por ser un juego muy estratégico para aquellas personas que les gusta planear sus jugadas.

Por lo que al jugarlo hay que analizar y pensar bien que acciones tomar referentes a las necesidades que tengamos en el juego.

Una de las cosas que puede llegar a frustrarnos es la cantidad de tiempo que requiere hacer algunas cosas dentro del juego. Ya sea crear tropas, hacer construcciones, investigaciones, entre otros.

Lords Mobile Calculadora
Lords Mobile Calculadora

Si bien mientras vamos subiendo de niveles, estas acciones tienden a necesitar una mayor cantidad de tiempo para ser realizadas. Incluso llegamos a necesitar una mayor rapidez para realizar otras misiones.

Por lo tanto, para facilitar nuestras tareas o acciones necesarias dentro de Lords Mobile, o para hacerlo de manera más rápida, contamos con ciertos recursos llamados aceleradores. Este recurso nos permite recortar tiempo a proyectos que estemos llevando a cabo de momento.

Sin embargo el foco de este artículo es saber con qué herramientas externas contamos para evaluar de qué manera (visualizado en tiempo), estos recursos nos puedan ayudar, teniendo como herramienta la calculadora.

¿Qué son los aceleradores y para qué nos funcionan?

Los aceleradores son una de las mejores herramientas que Lords Mobile nos permite utilizar, ya que como lo dice la propia palabra, estos nos permiten acelerar ciertas tareas que estemos realizando de momento.

Esta herramienta valiosa se puede conseguir de diferentes maneras, ya sea adquiriéndolos a través de la compra de paquetes, ganándolo en misiones y eventos, recibiendo regalos de aceleradores por parte de tus compañeros, entre otros.

Lords Mobile Aceleradores
Lords Mobile Aceleradores

Es un plus que muchas veces las personas no saben que tanto les pueda ayudar. Sin embargo hoy hablaremos de una herramienta externa al videojuego, que te ayudaría a calcular cuantos minutos, horas o días tienes de tus aceleradores.

¿Qué es la calculadora de Lords Mobile?

La calculadora es una herramienta externa al videojuego creada por Lords Mobile Market, con el propósito de que los jugadores puedan calcular cuanta velocidad han ahorrado para su próximo gran impulso en el juego.

Con ella tenemos la posibilidad de calcular nuestro ahorro por cada uno de los diferentes tipos de aceleradores. Los principales son:

  • Aceleradores generales.
  • De entrenamiento.
  • Aceleradores para investigaciones.
  • Para reparar paredes y muros.
  • Aceleradores de fusión.
  • Para sanar.

¿Cómo conseguir esta calculadora?

La calculadora de Lords Mobile la puedes conseguir buscando por internet, sin embargo te adjuntamos en este link uno de las mejores calculadoras que hemos encontrado.

Esa calculadora en específico te permite seleccionar cuantos aceleradores tienes de cada recurso en específico. Por lo tanto en la tabla de resultados te vas calculando por cada uno y además te da un resultado final en horas de todos los aceleradores que tienes.

Además puedes encontrar herramientas hechas por otros jugadores en Spreadsheets, estas son un poco más personalizadas, así que podrías buscar por Internet y quedarte con la que más te guste para ti.  

Lords Mobile Calculadora
Lords Mobile Calculadora

¿Sólo hay calculadoras de aceleradores?

La respuesta a la pregunta anterior es ¡No!, la calculadora sirve para muchas cosas más, sin embargo la principal es la de aceleradores.

Entre otros tipos de calculadoras puedes encontrar:

  • Calculadora de ejército de ataque.
  • De construcciones.
  • Calculadora de entrenamiento de tropas.
  • De gemas.
  • Calculadora de búsqueda de eventos.
  • De estrellas sagradas.

Y entre otros muchos que de seguro te podrían ayudar. No dudes en utilizar esta herramienta y planear bien tus jugadas para ser el mejor de todos. ¡Hasta luego!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X