Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Buen Apetito

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Todo buen juego de estrategia cuenta con villanos que nos hará pasar un buen rato pensando en las mejores maneras de vencerlos, y Lords Mobile no es la excepción. Gracias a su gran gama de villanos, los cuales prometen brindarte las batallas más arduas para pasar sus niveles, Lords Mobile se posiciona como uno de los mejores juegos para divertirte.

En este artículo estaremos hablando sobre uno de los villanos que más dolores de cabeza ha ocasionado entre los fanáticos del juego.

¿Quién es Buen Apetito?

Si quieres recuperar tus tierras y ser el líder del reino, sin dudas debes derrotar a Buen Apetito.

Buen Apetito es un monstruo de tipo físico y mágico, que se genera durante dos días consecutivos en el transcurso de un solo Monster Cycle. Siendo un Familiar, también cuenta con una gran variedad de habilidades y efectos que pueden beneficiar tu jugabilidad, así que deberás ser inteligente para poder aprovechar su utilidad.

Lords Mobile Buen Apetito
Lords Mobile Buen Apetito

Debes derrotar a Buen Apetito si deseas seguir tu camino en el Mapa del Reino, ya que de lo contrario tratará de atacarte hasta acabar contigo. Es importante que sepas que cuando Buen Apetito muere, un nuevo monstruo de su mismo tipo aparecerá cerca, así que asegúrate de mantenerte alerta y tener cuidado.

Otras características bastante útiles sobre Buen Apetito son sus debilidades y fortalezas, ya que tiende a ser un enemigo bastante complejo. Este villano es resistente a todo daño físico, y solo puede ser debilitado por los ataques físicos muy fuertes. También es importante resaltar que es inmune a todas las dolencias, ataca a larga distancia y posee el extraño pero curioso poder de convertir a sus oponentes cercanos en comida. ¡Debes acabar con ella antes de que tú y tus amigos se vuelvan sus aperitivos!

¿Cómo puedo derrotar a Buen Apetito?

Además de las sugerencias que te indicamos en el párrafo anterior, te traemos otras recomendaciones que sin dudas te ayudarán a derrotar a Buen Apetito y ser el líder de tu reino.

Lords Mobile Buen Apetito
Lords Mobile

Te recomendamos utilizar los siguientes héroes juntos en equipo al momento de presentarte en batalla y volverte un oponente a su mejor nivel:

  • Matademonios
  • Arquera Letal
  • Cuervo Negro
  • Sombra
  • Rastreadora
  • Rayo Escarlata

¡La mejor manera de derrotar a tus oponentes es conociéndolos y utilizando al mejor alineamiento de héroes! Esperamos que luego de este artículo estés listo para la acción.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X