Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Grim Reaper Lords Mobile

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

No cabe duda que Lords Mobile es una de las entregas más exitosas en el mundo de los videojuegos para teléfonos móviles y tables. Parte de su popularidad está retribuida a los personajes tan geniales que nos entregan con cada actualización.

Un juego de batallas sin una parca no es un juego de batallas, y es justamente de ese tipo de personajes del que venimos a hablar en este artículo.

Hablamos de nada más y nada menos que el Grim Reaper de quien te traemos un contenido bastante útil hoy, así que quédate atento para que puedas aprender sobre este monstruo que para muchos resulta uno de los dolores de cabeza principales dentro del universo de Lords Mobile.

Grim Reaper Lords Mobile
Lords Mobile

¿Quién es Grim Reaper?

Derrotar a Grim Reaper es una hazaña indispensable si quieres ser el lider de tu reino en Lords Mobile.

Grimp Reaper es un monstruo de tipo mágico, que se genera durante dos días consecutivos en el transcurso de un solo Monster Cycle. Cuando este monstruo es derrotado, otro de la misma especie aparecerá cerca, así que ten cuidado cuando lo logres.

Este monstruo ofrece una gran variedad de habilidades y efectos que pueden beneficiar a los jugadores. Cazarlo es toda una proeza dentro de este mundo mágico de Lords Mobile.

Otra de las características que te traemos sobre Grim Reaper es su mayor debilidad. Y es que todo héroes o monstruo cuenta con un talón de Aquiles. En el caso de este personaje, intentará cosechar el alma de los héroes con mayor HP en máximo. ¡Aprovecha tus habilidades para hacerle daño físico antes de que consiga más victimas y entres dentro de ese paquete!

¿Cómo puedo ganarle a Grim Reaper?

Te traemos algunas alineaciones de héroes que te ayudarán a la hora de enfrentarte a Grim Reaper y seguir tu aventura con tranquilidad. Recuerda que para Lords Mobile las buenas estrategias y el uso inteligente de los héroes y recursos es vital para poder ganar las batallas.

Grim Reaper Lords Mobile
Lords Mobile

Los héroes que te ayudarán son:

  • Matademonios
  • Rayo Escarlata
  • Femme Fatale
  • Maestro Cocinero
  • Cuervo Negro

Así que ya sabes, ¡derrotar a Grim Reaper es posible! Así que a luchar.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X