Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Blackwing Lords Mobile

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Lo más interesante de los videojuegos es conocer a sus personajes. Sus características, debilidades y fortalezas e incluso escoger a tus favoritos para el momento de la batalla.

En el caso de Lords Mobile, te presta a un universo mágico con personajes increíbles que te harán pasar por eventos imprevistos y ratos de diversión infinitos. Tantos héroes como villanos son piezas fundamentales en cualquier juego de batallas y estrategias.

En este caso conocerás a uno de los villanos favorito de muchos debido a sus destrezas y beneficios varios que te ayudarán a posicionarte. Este monstruo es nada más y nada menos que Blackwing.

Blackwing Lords Mobile
Lords Mobile

¿Quién es Blackwing en Lords Mobile?

Piensa en una cucaracha que vuela que fue combinada con otra para crear a una espeluznante monstruosidad. Sería la descripción acertada para referirse a Blackwing.

Este personaje de tipo mágico y familiar, por lo que te asegura una gran variedad de habilidades y efectos que te beneficiarán en muchas cosas una vez que los consigas y sepas cómo usarlas.

Este monstruo siempre está sediento de sangre, por lo que siempre se encuentra en constante cacería del objetivo más sano para comérselo. Sus colmillos son venenosos y su piel lo protege de los más fuertes ataques mágicos, así que necesitarás de mucha fuerza física para atacarlo.

¿Cómo puedo derrotar a Blackwing de Lords Mobile?

Derrotar a Blackwing no es tan sencillo debido a las razones que te mostramos arriba. Es sumamente venenoso y cuenta con habilidades mágicos que vuelven sus ataques letales.

Sin embargo, eso no lo salva de una buena alineación de héroes que recoja los mejores ataques físicos. Ese es el haz bajo la manga, derribarlo con grandes proporciones de fuerza bruta.

Deberán ser héroes con una máxima investigación y habilidades para caza de monstruos. Los mejores en estos casos son los héroes legendarios, totalmente equipados.

Esta alineación puede estar constituida por los siguientes héroes:

  • Cuervo negro
  • Matamonstruos
  • Femme Fatale
  • Rayo Escarlata
  • Tracker

Dos reemplazos pueden ser Death Archer y Trickster.

Blackwing Lords Mobile
Lords Mobile

Si no usas esas alineaciones, los resultados finales podrían ser diferentes a las esperadas. Sin embargo, con héroes con niveles más altos que otros y una buena estrategia tendrás una victoria segura.

¡Ya lo sabes! Estás listo para derrotar al Blackwing.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X