Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Que es League of Legends Wild Rift?

Wild Rift es la adaptación de League of Legends para móvil y consolas. El juego llegará tras el verano, pero la beta estará disponible antes de la versión final. Riot Games ya ha llevado a cabo esta práctica con Legends of Runeterra y VALORANT, en ambas ocasiones con grandes resultados y obteniendo la aprobación de la comunidad a los pocos días de poder probar los títulos.

¿Cuándo estará disponible la beta de Wild Rift?

La beta de Wild Rift todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Sabemos que el lanzamiento del juego será tras el verano, por lo que no deberíamos tener que esperar mucho para conseguirla. De momento, debemos conformarnos solo con una página en la que podremos registrarnos para conseguir entrar en una lista de información en la que se ofrecerán novedades sobre la beta abierta.

En cualquier caso, Riot se ha comprometido con los jugadores a ofrecer mucha más información hacia finales de mayo para calmar un poco las ansias del lanzamiento de uno de los juegos de móvil más esperados de todos los tiempos.

¿Y la beta de Wild Rift en Brasil y Filipinas?

A los usuarios de teléfono móvil se les iluminó la bombilla cuando Riot Games anunció una supuesta beta de Wild Rift para Brasil y Filipinas. Sin embargo, la información no es del todo cierta. La prueba que llegará a ambas regiones será una Alpha cerrada. El problema con este tipo de versiones es que es imposible acceder a ellas mediante APK o la utilización de VPN.

Aunque nos gustaría mucho poder jugar, esta restricción es infranqueable. Desconfiad si encontráis versiones de Wild Rift para su descarga, pues pueden ser dañinas para vuestros teléfonos móviles.

¿Cómo puedo conseguir Wild Rift?

Wild Rift será completamente gratuito y, como hemos mencionado, solo podemos inscribirnos para recibir novedades de la beta abierta en este enlace. Todavía tendremos que esperar unos días para que Riot se pronuncie y de más detalles. Esto debería suceder antes del final del mes de mayo ¡Aquí estaremos para contarlo y actualizaremos esta noticia con toda la información que podáis necesitar!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X